Black Desert Online Halloween

A penas quedan un par de semanas para Halloween y los juegos se preparan para traernos extras terroríficos. Esto pasa tambien en Black Desert Online donde se espera nuevos regalos, materiales e incluso dos nuevos jefes. A continuación, detallamos como vuelve Halloween al título de Pearl Abyss y Kakao Games.

Nos presentan un nuevo tráiler donde se presenta esta nueva edición de Halloween. Además de un nuevo jefe de evento llamado Spook. En Black Desert Online se iluminarán las calles con Calabazas para dar un ambiente más aterrador.

Este nuevo jefe aparecerá de forma aleatoria por el mundo de Black Desert Online. Algunos de los botines a conseguir son: Telas negras, Recuerdos efímeros, Perlas doradas y Piedras oscuras entre otros. La peculiaridad de este jefe es que será accesible a todos los usuarios, independientemente del nivel. Spook se ira adaptando al nivel de los jugadores, donde si eres mas de nivel 56 aparecerá la versión mejorada.

Con la vuelta de Halloween a Black Desert Online, llega algunos cambios.

Podrás crear tu disfraz

Aquellos jugadores que hayan conseguido 10 Telas negras podrán llevarlo a los NPCs Merv (Calpheon), Ornella (Serendia) y Mevo Muranan (Mediah). Con esto se podrá conseguir nuevos patrones para crear disfraces. Algunos de ellos a conseguir son: el traje de la compañía Garnier, el Patrón para la armadura de Jarette, el Patrón para la ropa informal de Jordine, el Patrón para la ropa de viaje de Valencia o Patrón para la armadura de pantera.

Llega nuevas recompensas con el regreso de Halloween a Black Desert Online
Llega nuevas recompensas con el regreso de Halloween a Black Desert Online

¡Vuelve la Bruja!

La Bruja Negra Isabella hizo su aparición el año pasado durante Halloween y este año también lo hará. Esta vez aparecerá a determinadas horas para que los jugadores puedan prepararse. Para alcanzar el éxito se deberá de cooperar y juntar fuerzas para poder derrotarla. Este jefe tiene la vida compartida entre todos los servidores. La recompensa tras vencerla será: Camafeo burdeos de bruja, Caja de regalo de Halloween, Calabaza con regalos, Platas y mucho más.

Por ultimo la tienda se actualizará con objetos de Halloween como los disfraces Ala nocturna y de Pietro. También habrá descuentos de hasta un 50% en algunos objetos de la tienda.

Por Halloween podremos enfrentarnos a dos nuevos jefes: La Bruja Negra Isabella y Spook
Por Halloween podremos enfrentarnos a dos nuevos jefes: La Bruja Negra Isabella y Spook

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de