WOW portada

La actualización del parche 8.1.5 llegará al juego el 12 de marzo. Entre su contenido, incluirá en la expansión Battle for Azeroth a los humanos de Kul Tiras y a los trols de Zandalari como nuevas razas.

El MMORPG de Blizzard se sigue renovando cada cierto tiempo con nuevos parches y contenido descargable gratuito. Tras las numerosas actualizaciones para su última gran expansión, Battle for Azeroth, la compañía ha conseguido devolver la popularidad a la saga World of Warcraft.

Ahora, Blizzard planea sacar este 12 de marzo el parche 8.1.5 que incluirá dos nuevas razas con los humanos de Kul Tiras y los trols de Zandalari, entre otras novedades.

WOW Razas

Nuevos eventos y portales de viaje rápido con el parche de Battle for Azeroth

Todos los jugadores que hayan completado una serie de objetivos podrán reclutar a la raza de los humanos de Kul Tiras o los trols de Zandalari como aliados y crear un nuevo personaje de una de estas razas.

Pero esta no será la única novedad del parche 8.1.5. Blizzard ha preparado nuevos eventos diarios  para los usuarios de World of Warcraft, desafíos y misiones especiales para la Semana de los Niños y hasta una montaña rusa a la Feria de Luna Negra.

Montaña Rusa

Con la actualización también aumentará el número de portales de viaje rápido. Aparecerán dos nuevas salas habilitadas en Orgrimmar y Ventormenta para transportarnos con más rapidez entre las diferentes regiones de Azeroth.

Las mejoras gráficas también se notarán, en este caso en los campos de batalla de Garganta Grito de Guerra y Cuenca de Arathi. Ambas zonas estarán totalmente remasterizadas visualmente. Por último, las profesiones recibirán una cadena de misiones y también regresará la Hermandad de Camorristas.

Campo de batalla

La guerra entre la Horda y la Alianza no tiene fin. Blizzard continúa añadiendo más contenido a su popular saga que conserva a miles de jugadores fieles, tanto en Europa como en el resto del mundo. Este parche que llegará, como hemos dicho, el 12 de marzo pretende ser el preámbulo de la versión 8.2, titulada Rise of Azshara.