A penas cuatro días nos separan de una nostálgica reunión. WoW Classic avivará viejos recuerdos en los más de 10 millones de jugadores que dieron el salto a este título MMORPG hace casi 15 años.

Un Azeroth virgen y sin corromper por las oscuras fuerzas del mal se volverá a presentar ante nosotros una vez más para ser rescatado. De hecho, independientemente de la facción que decidamos escoger, se presentarán los mismos desafíos que antaño. Desde el terrífico señor del fuego Ragnaros hasta la fría llamada de Kel’Thuzad en Naxxramas deberemos unir fuerzas con nuestros aliados para poner freno a estos malvados seres.

La misma pantalla de carta, gráficos y sistema de juego que en World of Warcraft original nos esperan el 27 de agosto a las 00:00 CEST. Así que, piensa que raza y clase jugarás porque WoW Classic está a la vuelta de la esquina.

¿Qué recuerdos nos traerá WoW Classic?

Para empezar, una importante sensación de dificultad. Actualmente el título cuenta con demasiadas facilidades para el jugador. Las piezas de equipo buenas son muy fácil de conseguir y realizar cualquier hazaña está a la mano de cualquier usuario. Sin embargo, Classic volverá a los orígenes. Por suerte o desgracia, nos hará sudar para conseguir cualquier objeto que queramos, terminar una mazmorra o incluso subir de nivel.

A lo largo de las expansiones, los desarrolladores han añadido pequeños detalles al juego para facilitar las andaduras por Azeroth. No obstante, muchos usuarios prefieren que cada detalle les suponga un desafío. Como consecuencia, Classic lo tendrán. La primera versión del juego no contaba siquiera con los tiempo de reutilización de las habilidades.

Por otro lado, para conmemorar esta ocasión, los azules han reunido a varios de los miembros del equipo original de World of Warcraft en una divertida sesión de juego donde cada uno mostró su opinión y contó anécdotas de desarrollo.

Finalmente, como podéis ver en el vídeo, Alex Afrasiabi, Tom Chilton, Jeff Kaplan, Pat nagle y Aaron Keller están entusiasmados de que WoW Classic aterrice en los servidores oficiales y que tantos jugadores quieran disfrutar del Azeroth clásico y todos sus recuerdos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de