Esta actualización se puede descargar de manera totalmente gratuita e incluye un nuevo modo de juego, dos personajes y muchos más objetos. Será la última expansión de Enter the Gungeon.

Este sábado se cumplían 3 años de la publicación de Enter the Gungeon. El juego desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital no pudo ver la luz hasta el año 2016, tras varios años de desarrollo.

Desde entonces, el título ha ido recibiendo actualizaciones constantemente con expansiones como “Advanced Gungeons & Draguns”. Ahora Enter the Gungeon dice adiós a esta rutina con “A Firewell to Arms”, el último contenido descargable que llegará a la obra. Dodge Roll Games ha confirmado que no seguirá trabajando en nuevo contenido.

Para el que no conozca este juego, Enter the Gungeon es un rogue-like con énfasis en la acción. Un título que desafía a explorar entornos aleatorios, con cientos de objetos, armas y habitaciones ocultas por descubrir mientras ascendemos por una torre repleta de enemigos y jefes finales que nos forzarán a controlar a nuestro personaje con total precisión.

«A Firewell to Arms», la última expansión de Enter the Gungeon

Como decíamos antes, “A Firewell to Arms” es una actualización completamente gratuita. Traerá contenido importante al título como un nuevo modo de juego llamado Arcoíris. Este se inspira en un mod que transforma a los enemigos, haciéndolos cambiar de color de forma constante y doblando la velocidad de sus balas y su movimiento. Por suerte,  su vida se verá reducida también a la mitad.

Con la nueva expansión también tendremos acceso a dos nuevos personajes jugables: The Paradox y The Gunslinger. Además, se han incluido “docenas” de nuevos objetos por los diferentes escenarios.

“A Firewell to Arms” ya se encuentra disponible para su descarga en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con esta actualización cesará el desarrollo de nuevo contenido para Enter the Gungeon, pues Dodge Roll Games se encuentra actualmente trabajando en un nuevo proyecto. Se desconoce todavía de qué trata la nueva aventura del estudio, por lo que te recomendamos que permanezcas atento a The Gamer ante cualquier novedad.