Sabotage Studio y Devolver Digital anunciaron la llegada de la expansión en su conferencia del último E3. Tras su exitoso lanzamiento en agosto, el videojuego indie The Messenger ya cuenta con Picnic Panic, su primer DLC gratuito para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Esta actualización conservará intactas las mecánicas del juego base, con sus dosis de acción y plataformeo en 2D que tanto nos recuerdan al clásico Ninja Gaiden de NES. Para celebrar su estreno, sus desarrolladores han compartido un tráiler de presentación donde se puede apreciar en detalle todo su contenido.

Picnic Panic, la nueva y veraniega aventura de The Messenger

Este DLC, entre muchas otras cosas, nos ofrecerá una nueva aventura dentro del universo del juego. Viajaremos a la paradisíaca Voodkin Island para reencontrarnos con algunos de los míticos personajes del título. Picnic Panic ofrecerá tres niveles completamente nuevos, cada uno de ellos con su propio boss final, también nuevo y único para esta ocasión. El vídeo, de casi un minuto de duración, muestra una parte de gameplay que confirma que el juego seguirá teniendo toda la calidad y diversión que le caracteriza.

Picnic Panic isla
Picnic Panic ofrecerá tres niveles nuevos con ambientación caribeña. Fuente: https://store.steampowered.com/app/1107180/The_Messenger__Picnic_Panic_DLC/

Picnic Panic es una propuesta más colorida y refrescante que el título original, al cambiar de localización en un ambiente más caribeño y de playa. Sus 18 nuevos temas musicales ayudarán a adentrarnos más en el mundo tropical. En los niveles, podremos seguir saltando de los 8 a los 16 bits para adquirir nuevos poderes y resolver desafíos en muchas más habitaciones, una mecánica muy constante en el juego y que hace que sea único.

Habrá nuevos esbirros y enemigos propios del nuevo entorno, como un pulpo gigante, loros, camaleones e incluso tótems malditos que intentarán acabar con nosotros. También volverán las triquiñuelas e hilarantes historias del Mercader, muy queridas por los fans del título.

Picnic Panic pulpo
Los jefes finales irán acorde con la nueva localización, como ese pulpo gigante. Fuente: https://store.steampowered.com/app/1107180/The_Messenger__Picnic_Panic_DLC/

Tanto Picnic Panic como The Messenger ya están disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam o la tienda de Microsoft. De hecho, en esta última plataforma, acaba de llegar al servicio Xbox Game Pass y ofrecerá un 33% de descuento en el juego base.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de