digimon survive portada

Estos días está teniendo lugar Anime Expo en Los Ángeles. En dicho evento, Bandai Namco ha hablado de los videojuegos de la popular franquicia Digimon, y nos ha dejado una buena y una mala noticia. La mala, que es por donde dicen siempre que hay que empezar, es que Digimon Survive no llegará hasta 2020.

La buena es que no nos vamos a quedar sin un videojuego de Digimon este 2019. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una edición que incluye los dos juegos de Cyber Sleuth. Además, esta saldrá para plataformas distintas que los juegos originales.

Toca esperar más: Digimon Survive no llegará hasta 2020

Digimon Survive es uno de los juegos de la franquicia que mejor pinta tienen. En principio, iba a salir en 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC. Ahora, tendremos que esperar hasta 2020. Esta obra de Bandai Namco es un RPG estratégico. Nuestros digimon combatirán desplazándose por una cuadrícula, al más puro estilo Fire Emblem.

Además, la Anime Expo nos ha dejado más detalles del juego. Sabemos que no transcurrirá en el mundo digital, territorio de sobra conocido por los fans de la franquicia. También nos han dejado la idea de que el juego podría conectar la mitología japonesa con los digimon. De esta forma, habría un digimon detrás de cada dios, aunque la gente no lo sabe. Toca esperar a 2020 para disfrutar del juego.

Aunque, como hemos dicho antes, no todo son malas noticias. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para el 18 de octubre 2019. Este juego es una recopilación de Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Ambos salieron solo para PS4 y PS Vita, en 2016 y 2018 respectivamente.

Esta nueva edición no seguirá esta línea. La complete edition se lanzará en Nintendo Switch y PC. Todavía no se ha anunciado su llegada a Europa, aunque lo más probable es que lo haga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de