Acabamos de cambiar de mes, y junto con el calor del verano vienen también las ofertas exclusivas de PS Plus agosto. A partir del martes 6 de este mes, podrás hacerte con Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection para PlayStation 4. Así que si eres fan de los juegos de carreras futuristas, o de los shooters con francotiradores, los juegos de este mes te garantizan un verano entretenido.

Hasta abril de este mismo año, PlayStation nos ofrecía una buena lista de títulos para descargar de forma gratuita si contábamos con el servicio de suscripción de PlayStation Network. La lista incluía juegos para PS4, PS3 y también PS Vita. No obstante, estos últimos meses solo han ofrecido títulos para PlayStation 4. Eso sí, con joyitas como Detroit: Become Human o Conan Exiles.

WipEout Omega Collection es uno de los juegos de PS Plus agosto
WipEout Omega Collection es uno de los juegos de PS Plus agosto

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son los juegos de PS Plus agosto

Este mes, podremos disfrutar de dos juegos gratis para PlayStation 4. Se tratan de WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4. El primero no solo incluye un juego, sino dos y un DLC. La colección tiene los títulos WipEout 2048 y WipEout HD, y la expansión WipEout HD Fury. De esta manera, con este juego gratuito de agosto podrás correr en 26 circuitos y usar más de 40 vehículos diferentes. Además, es compatible con VR para que la experiencia sea más inmersiva.

Por otro lado, tenemos Sniper Elite 4. Este título en tercera persona tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en Italia. Y, con él, te pondrás en el papel de un francotirador y tendrás que usar todas tus habilidades de sigilo. El juego tiene modo cooperativo para que puedas jugar con hasta cuatro amigos. Además, tiene un modo campaña y un modo multijugador online.

Con Sniper Elite 4, jugarás en el papel de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial
Con Sniper Elite 4, jugarás en el papel de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial

Si quieres alguno de estos dos títulos, el próximo día 6 estarán disponibles a través de PlayStation Network. ¿Qué te parecen las opciones de PS Plus de agosto? ¿Echas de menos los juegos para PS Vita y PlayStation 3?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de