exclusividad de Final Fantasy VII portada

Buenas noticias para los jugadores y jugadoras amantes de Final Fantasy que no tengan una PS4. Finalmente, el esperado remake de la séptima entrega solo será exclusivo de la consola de Sony por tiempo limitado. Esto permitirá que, con el tiempo, llegue a otras plataformas. A continuación, os explicamos con más detalle lo que sabemos de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake.

Además, podéis echar un vistazo a los diseños de algunos personajes. También os pueden interesar los cambios que sufrió el equipo de desarrollo.

PS4 no tendrá la exclusividad de Final Fantasy VII Remake para siempre

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020. Al principio, parecía que sería exclusivo para PS4. Al final, esta exclusividad será limitada. El remake de la séptima entrega de Final Fantasy será exclusivo de PS4 durante un año. Desde marzo de 2021, el juego podrá salir en otras plataformas.

Esta información la conocemos gracias al usuario de Twitter @Wario64. Este gamer ha publicado en su cuenta una imagen de la portada de Final Fantasy VII Remake. En dicha portada podemos ver el distintivo de exclusividad para PS4. En este recuadro pone “Play first on PS4”. Más abajo ya nos indica que esta exclusividad durará hasta el 3 de marzo de 2021. Os dejamos la imagen para que podáis verlo vosotros mismos.

exclusividad de Final Fantasy VII Remake portada del juego

Final Fantasy VII no es un juego cualquiera. Para muchos no es solo el mejor juego de toda la franquicia. También lo coronan como el mejor RPG de la historia. Además, no es poca la gente que lo considera el mejor videojuego de todos los tiempos. Es por ello que su remake despierta especial ilusión. Porque al fin vamos a poder disfrutar de la aventura Cloud y compañía con unos gráficos en HD.