mensaje malicioso en ps4

Esta semana la empresa nipona ha cambiado la política de devoluciones en la Playstation Store europea y americana permitiendo a todos los usuarios recuperar su dinero en un plazo de 14 días a través de un formulario. Solo podrán devolverse aquellos juegos o complementos que no hayan sido utilizados.

Sony ha decidido cambiar su política de devoluciones tras 11 años de actividad, haciendo el único cambio sustancial que ha sufrido el mercado.

Este cambio afecta, de momento, a los mercados estadounidenses y europeos, pero en un futuro no muy lejano, este cambio será efectivo en el mercado mundial.

Todos aquellos usuarios que hayan obtenido o comprado un juego podrán devolverlo en un plazo máximo de 14 días. Eso sí, solo si no has utilizado o jugado el juego. Hay que tener en cuenta que el dinero que te devuelve el mercado solamente quedará registrado en el monedero de tu cuenta PSN.

En el caso de las suscripciones, como Playstation Plus o Spotify Premium, los usuarios también dispondrán de unos 14 días para solicitar la devolución de todo el dinero, eso sí en saldo de la cartera de PSN.

A diferencia de las compras de juegos, avatares y complementos, la devolución en las suscripciones cambiará dependiendo del uso que le haya dado a la suscripción, según alega Playstation.

Lo único que no puede reembolsarse es el cambio de nombre, porque es una acción definitiva y una vez que se cambia de nombre no hay vuelta atrás.Imagen relacionada

Las devoluciones cambian en las reservas

Si lo que tienes es una reserva, ésta dependerá del tiempo en el que hayas registrado la devolución.

Si la devolución del producto está realizada en un plazo anterior a los 14 días, no se podrá realizar la devolución. En cambio, si la devolución está realizada en un plazo anterior a 14 días, la devolución se podrá llevar a cabo.

Este primer cambio supondría un antes y un después para la historia de PSN.