Spider Man Far From Home VR portada

Después del apabullante éxito de Marvel’s Spider-Man, llega a PlayStation 4 otra aventura del hombre-araña, Spider-Man: Far From Home VR. Se trata del último lanzamiento de la compañía Sony para su catálogo de VR que ya está disponible para descargar en el PlayStation Store de forma gratuita.

‘Spider-Man: Far From Home VR’

La compañía ha anunciado el estreno de este título como una experiencia interactiva de realidad vritual que te hará ponerte en la piel del hombre-araña como nunca antes habías podido hacer.

De esta forma, Spider-Man Far From Home VR te anima a explorar el universo Marvel con una emocionante aventura en primera persona cargada de adrenalina. Podrás escalar los rascacielos más altos de Nueva York y columpiarte por Manhattan. Además, tendrás que enfrentarte a un terrible enemigo y sus secuaces. Esta experiencia esta desarrollado por CreateVR, dura unos diez minutos y se inspira directamente en la película del mismo nombre que llega a los cines este 4 de julio.

Para poder disfrutar de esta aventura marvelita solo necesitas un mando de movimiento PlayStation Move, un dispositivo PlayStation VR y la PlayStation Camera.

Ya sabes, si no puedes esperar al estreno de la última película del hombre-araña, no te pierdas esta oportunidad de convertirte en el auténtico Spider-Man. ¡Hasta Tom Holland lo ha probado! Puedes descargar el juego en la tienda de PlayStation.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de