La versión ampliada del aclamado título JRPG de Altus, desarrolladora perteneciente a la compañía Sega, va dejándonos pequeños aperitivos en forma de nueva información sobre sus personajes. En primer lugar, Persona 5 Royal tendrá a una nueva protagonista femenina, Kasumi. Pudimos verla en detalle en el primer gameplay del juego. Pero, además, volverán personajes de sobra conocidos por los fans de la saga como es el caso de Ann Takamaki, Yusuke Kitagawa o Makoto Niijima. Esta última es la estrella del nuevo tráiler de Persona 5 Royal.

Como es habitual, el vídeo ha sido publicado en la cuenta oficial de Altus en YouTube y muestra a Makoto en una selección de escenas ingame donde se aprecian algunas de sus habilidades.

La adorable Makoto Niijima vuelve a unirse a los Phantom Thieves

La presidenta del consejo estudiantil regresa junto a los justicieros adolescentes con un gran catálogo de ataques. En la parte de gameplay que se puede ver en el tráiler, destaca uno que realiza con su moto y uno conjunto llamado “Show Time” que realiza con Ryuji. Además, aparecen nuevos escenarios como el de un acuario, donde ambos personajes salen recordando una anécdota de su infancia relacionada con esta clase de instalaciones (según afirma el portal Siliconera).

Makoto
Fuente: https://wall.alphacoders.com/big.php?i=908927&lang=German

En el vídeo también aparece Sae, la hermana mayor de Makoto. Un personaje que despierta mucho interés, pero del que no se ha desvelado mucho en esta entrega. Por último, antes de finalizar el tráiler, se ve una secuencia en la que algunos miembros de los Phantom Thieves están en traje de baño en la playa y pasando un buen rato jugando voleibol.

Yusuke Kitagawa, el Emperador Confidente

Yusuke Kitagawa también ha tenido su propio vídeo de presentación y en él podemos ver la decencia y alegría del personaje. Podrá asistir con sus amigos a diferentes lugares, como una tienda de recuerdos, un bar y un museo. Otro detalle importante en el avance fue el ataque conjunto que podrá llevar a cabo con Ann Takamaki.

Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Para verlo en Occidente tendremos que esperar hasta el año 2020. Esta versión mejorada y ampliada del título original incluirá nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un juego más completo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de