Final Fantasy VII más esperado portada

Malas noticias para el mundo de los videojuegos. Marvel´s Avengers y FFVII Remake retrasan su fecha de lanzamiento. La aventura de los superhéroes de la Casa de las Ideas estaba prevista para el 15 de mayo. Finalmente, saldrá el 4 de septiembre. El remake del, para muchos, mejor Final Fantasy de la historia tenía pensado lanzarse el 3 de marzo. Al final saldrá el 10 de abril.

Marvel´s Avengers mostró su primer tráiler en el pasado E3. En dicho evento también pudimos ver los primeros diseños de Final Fantasy VII Remake. Además, estos meses hemos podido ver un gameplay del juego. También sabemos que su exclusividad en PS4 será temporal.

Marvel´s Avengers y FFVII Remake retrasan su llegada

La buena noticia es que estos retrasos no se deben a ningún problema con el desarrollo. En ambos casos, la razón es que los equipos de desarrollo quieren pulir más su obra. Es decir, aunque tengamos que esperar disfrutaremos de unos juegos mejores.

Marvel´s Avengers y FFVII Remake retrasan su lanzamiento

 

El retraso de Final Fantasy VII Remake es de tan solo un mes. Menos suerte han tenido los jugadores y jugadoras que esperaban con ganas Marve´s Avengers. Y es que el juego de Crystal Dynamics saldrá casi 4 meses más tarde de lo que estaba planeado.

No obstante, como hemos mencionado, no debemos preocuparnos demasiado. Por poner un ejemplo, peor habría sido que se diera un caso como el de Metroid Prime 4. Nintendo lo anunció en verano de 2017. Tras un año y medio sin tener noticias del juego, llegó la mala noticia: el juego había sufrido un retraso indefinido. Nintendo no estaba contenta con el juego que estaban creando, y decidieron reiniciar su desarrollo.

Aunque la espera será más larga de lo que nos habría gustado, podremos disfrutar de Marvel´s Avengers y Final Fantasy VII Remake durante este 2020. ¿Qué os ha parecido el retraso? ¡No dudéis en dejarnos un comentario!