Persona 5 royal portada

Hace unas cuantas semanas se conocía la noticia de que Altus ya tenía lista la nueva versión ampliada y mejorada de Persona 5. De hecho, el juego se presentó de manera oficial con un primer tráiler donde comprobamos que un nuevo personaje femenino se unirá a la banda de los “Phantom Thieves”. Ahora Altus ha aportado más información sobre su apartado jugable y ha mostrado el primer gameplay de Persona 5: The Royal.

La compañía ha aprovechado un nuevo Morgana’s Report (el Nintendo Direct de Altus) para repasar las novedades que traerá esta versión del título de rol y combates por turnos. Entre ellas el personaje de Kasumi Yoshizawa o los nuevos enemigos.

Todos los detalles del primer gameplay de Persona 5: The Royal

Como punto más importante de este primer gameplay de Persona 5: The Royal podemos destacar el nuevo miembro de los “Phantom Thieves”, Kasumi. El personaje aparece en el vídeo representado con la carta del tarot La Foi (La Fé). También se comenta que Kasumi podría ser tanto enemiga como aliada, pues al principio tendrá algunos roces con el grupo de héroes adolescentes. Respecto a la Persona de Kasumi, tendrá los atributos de “Bless” y “Physical”.

Kasumi

Persona 5: The Royal contará con un nuevo modo galería, que permitirá volver a ver cinemáticas del juego. Además se sabe que Goro Akechi, uno de los personajes más icónicos de la saga original, contará con ciertas novedades aún por especificar.

Nuevos enemigos, los poderosos Kyoma

Este nuevo tipo de monstruo llamado Kyoma será muy resistente y contraatacará sistemáticamente nuestros golpes. Si conseguimos vencerle dejará objetos raros mucho más valiosos. En el gameplay también se mencionan los “Volition treasures”, unos tesoros divididos en varias partes a lo largo de las mazmorras. Si las encuentras, todas ellas forman un accesorio único que desbloquea poderosas habilidades en el personaje que se lo equipe.

Kyoma

Más opciones de personalización y mejoras en las mecánicas

En cuanto a la personalización, los Phantom Thieves contarán con nuevos atuendos de calle. En el vídeo lo podemos comprobar, pues Haru viste un nuevo abrigo.

Haru
Haru y el resto de los Phantom Thieves tendrán nueva ropa de calle. Fuente: Reddit.

Por último, encontraremos mejoras en las mecánicas de movimiento y combate. En las mazmorras podremos utilizar un gancho para evadir trampas, alcanzar nuevos lugares o emboscar a enemigos desde la distancia. Además, la manera de personalizar las armas será más profunda y podremos disparar munición que reste ventajas a los enemigos o sume efectos de estado. No hará falta preocuparse por la munición, ya que podremos recuperarla después de los combates para reutilizarla.

A continuación os dejamos el gameplay al completo:

Persona 5: The Royal llegará a Occidente en 2020 únicamente para PS4. La saga Persona está más viva que nunca gracias a sus nuevos títulos como el musou Persona 5 Scramble o Persona Q2: New Cinema Labyrinth, la entrega de la franquicia para Nintendo 3DS.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de