Sony ya ha anunciado, como de costumbre a finales de cada mes, los juegos gratuitos de PS Plus febrero 2020. Y este febrero, PlayStation se ha lucido trayendo a nuestras consolas nada más ni nada menos que seis juegos. Eso sí, si no tienes PS VR o no vives en España o Portugal, solo tendrás a tu disposición cuatro de los juegos de este mes.

Pero parece que a Sony le ha dado por sacar sagas. Si el mes pasado nos sorprendían con la colección completa de Uncharted, este mes nos deleitarán con tres juegos de Bioshock. Además, si siempre has soñado con tener tu trabajo ideal y un piso de lujo, pero lo ves lejano, podrás hacerlo con Los Sims 4. Así mismo, los que tengan VR podrán disfrutar de Firewall Zero Hour, y en España y Portugal del título de PlayStation Talents Aces of the Multiverse.

Los juegos de PS Plus febrero 2020 estarán disponibles el 4 de febrero

De vuelta a Rapture y a Columbia con Bioshock: The Collection
De vuelta a Rapture y a Columbia con Bioshock: The Collection.

Bioshock: The Collection

A partir del 4 de febrero, todos los que tengan una suscripción de PS Plus podrán descargar en su consola la colección de juegos de Bioshock. Esta incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinity, así que podrás visitar la ciudad submarina de Rapture y la ciudad flotante de Columbia (es complicado pisar tierra firme en esta saga).

Y, al igual que ha ocurrido con otros juegos y sagas, Bioshock: The Collection tienes todos los juegos remasterizados a 1080p, así que podrás ver a los Big Daddies y a las Little Sisters con todo detalle.

Los Sims 4

La cuarta entrega de los Sims llegará de forma gratuita a tu consola con los juegos de PS Plus febrero 2020. De hecho, es un juego que prácticamente no necesita presentación, ya que además están celebrando su 20 aniversario. Con Los Sims 4, como siempre, podrás crear tu personaje o familia, tu propia casa y por supuesto, convocar a la Parca quitando las escaleras de la piscina a tus vecinos.

Los Sims 4 está disponibles con PS Plus febrero 2020.
Los Sims 4 está disponibles con PS Plus febrero 2020.

El juego de PS VR de PS Plus febrero 2020, Firewall Zero Hour

Si te gustan los shooters y tienes un VR en casa, estás de suerte. Firewall Zero Hour es un juego táctico en el que tendrás que combatir en equipos de cuatro. Tu objetivo es simple, tendrás que proteger una importante información, o robársela al equipo contrario.

Es un juego que se ha desarrollado en exclusiva para VR, y con el que podrás sacar el máximo partido al accesorio de PS4. Además, justo el 4 de febrero, lanzan la nueva temporada del videojuego.

Aces of the Multiverse de PlayStation Talents

Finalmente, este mes en España y Portugal contaremos, como en anteriores ocasiones, con un juego de PlayStation Talents: Aces of the Multiverse. Es un juego de fútbol nada convencional donde tendrás que disputar partidos intergalácticos. Tendrás una gran variedad de personajes a tu disposición y podrás crear tu propio equipo para combatir con tus rivales.