Si tienes una suscripción a PS Plus, ya sabes que cada mes tienes asegurados al menos un par de juegos gratuitos. Y por supuesto, este mes que acaba de entrar no iba a ser menos. Además, los fans del terror puro y duro, y de la acción al estilo samurái, están de suerte, porque Outlast 2 y Nioh llegan a PS Plus noviembre de 2019.

Como lleva siendo habitual en los últimos meses, los juegos gratuitos de PS Plus han pasado a tener una calidad tremenda. Siempre han ofrecido buenos juegos, pero los títulos importantes como Detroit: Become Human o The Last of Us Remastered han ido apareciendo en los juegos gratuitos. Y los dueños de una PlayStation 4 no podrían estar más encantados.

Outlast 2 y Nioh llegan a PS Plus noviembre 2019 el día 5

Outlast 2

Aunque ya se nos haya acabado Halloween, todavía estamos a tiempo de pasar mucho, pero que mucho miedo. Outlast 2 es la segunda entrega de la reconocida saga de terror Outlast, aunque la tercera vez que podemos jugar a un título de la saga (aunque sea un DLC, Outlast: Whistleblower también cuenta).

Outlas 2 es un juego se survival horror en el que tendrás que escapar de un pueblo muy, muy macabro.
Outlas 2 es un juego se survival horror en el que tendrás que escapar de un pueblo muy, muy macabro.

No obstante, en este caso pasamos del Mount Massive Asylum y nos vamos a un pueblo en el que pasan muchas cosas extrañas. Como protagonista, tendrás que encontrar a tu mujer perdida por el pueblo y salir de allí lo antes posible. Pero no lo tendrás fácil, no hay que olvidar que Outlast 2 es un survival horror, así que solo puedes correr, esconderte… O morir.

Nioh

Por otro lado, si no te apetece pasar tanto miedo y eres fan de la cultura samurái, también tienes Nioh en PS Plus noviembre 2019. Es un juego de acción que tiene un aire al Dark Souls o Bloodborne. Es decir, los combates son difíciles, y tendrás que dedicarle muchas horas. Pero eso sí, se compensa con la ambientación del Japón antiguo, que es asombrosa.

Nioh estará disponible en PS Plus noviembre 2019 a partir del día 5
Nioh estará disponible en PS Plus noviembre 2019 a partir del día 5

Además, tendrás que luchar contra demonios y otros enemigos. Y, por supuesto, para ello tendrás que mejorar tus armas y no rendirte. Créenos, alguna vez querrás tirar el mando por la ventana, pero no lo hagas.

Así que deja espacio en tu PlayStation para descargarte estos dos juegazos de PS Plus noviembre 2019. Y prepárate para pasar miedo o luchar con tus artes de samurái este mes.