Sega y Altus continúan dando detalles sobre la versión ampliada de Persona 5 con nuevas imágenes y vídeos. Faltan pocos meses para su lanzamiento y, poco a poco, los fans de la saga van conociendo a todos los personajes que formarán parte de este título. En esta ocasión, la desarrolladora ha publicado un tráiler en su canal oficial de YouTube donde se presenta a Ann Takamaki en Persona 5: The Royal.

Este reconocido miembro de los Phantom Thieves contará con algunas diferencias respecto a la versión original de Persona 5, entre ellas nuevos atuendos y algún que otro ataque.

Ann Takamaki en Persona 5: The Royal tendrá nueva ropa y un ataque especial con Morgana

El vídeo ofrecido por Altus es de corta duración, pero en él ya hemos podido comprobar muchas de las novedades que traerá esta versión para el carismático personaje de Ann. Tendrá nuevos atuendos de calle, que se podrán combinar según la ocasión y los diálogos que tendrá con el protagonista. Además, podremos disfrazarnos de Panther, como miembro de los Phantom Thieves cuando hagamos las misiones de combate contra los Kyoma.

Ann Takamaki
Podremos vestir a Ann con el traje de Panther cuando se una al grupo de los Phantom Thieves. Fuente: flickr.com

Ann Takamaki también contará con nuevos ataques. En un momento del tráiler se puede disfrutar de una pequeña parte de gameplay donde Ann usa nuevos movimientos de combate como la atracción, muy eficaz contra muchos enemigos, o un ataque especial combinado con Morgana. Por desgracia, Altus todavía no ha dado detalles ni ha mostrado cómo será su Persona.

Persona 5: The Royal saldrá a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Su llegada a Occidente está prevista para 2020 con fecha concreta aún por confirmar. Si queréis conocer todavía más información sobre Persona 5: The Royal, Altus enseñó el mes pasado un gameplay con sus mecánicas y nuevos personajes. Además, ya podéis disfrutar de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, la aventura de los Phantom Thieves para Nintendo 3DS.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de