Un nuevo tráiler lanzado en el Xbox Inside X018 ha mostrado que en Kingdom Hearts III volveremos a encontrarnos con Winnie the Pooh y sus amigos.

Se van conociendo más detalles de Kingdom Hearts III a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. Los fan podrán ponerse en la piel de Sora a partir del 29 de Enero de 2019. Eso sí, prácticamente conocemos todos los mundos que iremos recorriendo a largo de su aventura. Por primera vez en la saga, habrá mundos de películas de Pixar y  algunas de las últimas entregas hechas por Disney.

Recientemente, pudimos ver un tráiler nuevo de Enredados. Además se confirmó hace poco que las voces de la película original de Big Hero 6 también doblarían a los personajes en el Kingdom Hearts III.

Ahora, se ha confirmado que volveremos a un mundo muy conocido por los fan de Kingdom Hearts. Hablamos del Bosque de los Cien Acres, es decir, el mundo de Winnie the Pooh.

De vuelta al mundo de Winnie the Pooh en Kingdom Hearts III

Sora y Winnie the Pooh en el Bosque de los Cien Acres
Sora y Winnie the Pooh en el Bosque de los Cien Acres

El Bosque de los Cien Acres se mostraba en el último tráiler de Kingdom Hearts III. Dicho vídeo que se ha visto durante el Xbox Inside X018. A parte de confirmarse dicho mundo, también se pueden ver diferentes escenas y pequeños gameplays de otros mundos. Por ejemplo de Piratas del Caribe, Enredados, Big Hero 6 entre otros.

Durante el Xbox Inside X018 ha estado Shinji Hashimoto, uno de los productores de Kingdom Hearts III. El cual ha confirmado que habrá bastante minijuegos durante el juego, tal y como se puede ver en el tráiler en el mundo de Winnie the Pooh.

Recordemos que Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de Enero en PS4 y Xbox One.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de