Vodafone Giants ficha un equipo de R6: Siege

Vodafone Giants ficha un equipo de R6: Siege de altísimo nivel. Los gigantes han dado un golpe encima de la mesa de Rainbow Six: Siege. El equipo ha contratado a uno de los mejores quintetos del shooter de Ubisoft. Dicha formación competirá a nivel internacional, por lo que el equipo nacional de los Giants no se verá afectado por estos fichajes.

Vodafone Giants ficha un equipo de R6: Siege, ¿quiénes son?

El equipo está formado por antiguos integrantes de LeStream Esports. Tras un año compitiendo juntos, los jugadores abandonaron el equipo y buscaron uno nuevo que los acogiera, que finalmente será Vodafone Giants.

La formación está capitaneada por Valentin “risze” Liradelfo. Los otros cuatro jugadores que completan el quinteto son Maurice “AceeZ” Erkelenz, Lukas “korey” Zwingmann, Théophile “Hicks” Dupont y Léo “Alphama” Robine. El supervisor del equipo será Laurent “Crapelle” Patriarche.

Sobre el fichaje de este equipo ha hablado David ‘Lozark’ Alonso, director deportivo de Vodafone Giants. “Estamos muy ilusionados con la incorporación de este equipo a nuestras filas. Somos conscientes de que este quinteto es, en la actualidad, uno de los más competitivos de todo el mundo y nos enorgullece que haya seleccionado Vodafone Giants como el proyecto al cual quiere representar”.

“Nos encargaremos de que los jugadores dispongan de todo lo necesario para que puedan desarrollar su gran potencial y demuestren que son capaces de ganarlo todo”, añade el director deportivo.

Vodafone Giants

Entre los logros de estos jugadores está el haber entrado en el top 5 mundial de R6. Además, entraron en las finales de la división europea de la Rainbow Six Siege Pro League. El equipo también ha conseguido ser Top 2 en la Pro League EU Season 9.

Además, entró en el Top 5-8 de la World Season 9, y en la Grand Finalist Allied de Las Vegas. Por último, consiguieron ganar la Dreamhack Austin y ser Grand Finalist en la reciente Dreamhack Valencia.

Este nuevo equipo se suma al femenino de LoL, anunciado hace unas semanas por Vodafone Giants. Además, el equipo no para de cosechar éxitos. La formación ha conseguido ganar la fase regular de la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de