We Happy Few DLC portada

El título de los canadienses Compulsion Games no sorprendió demasiado cuando se estrenó en agosto del año pasado. Un juego con mucha personalidad y que ofrecía una propuesta interesante en un mundo diferente no supo calar en el mercado. Pero gracias a sus pases de temporada, tales como They Came From Below o Lightbearer, We Happy Few ha sabido ganarse a los jugadores. El último DLC que llegará al título se llama “We All Fall Down” y ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Se centrará principalmente en la acción y el sigilo y no tanto en la supervivencia, propia de la experiencia inicial de la propuesta.

We All Fall Down llegará el 19 de noviembre

Gracias al tráiler que ha compartido Gearbox, sabemos que esta expansión nos ofrecerá una nueva historia dentro del universo paralelo de We Happy Few. Encarnaremos a Victoria Byng, quien tendrá que descubrir lo que está sucediendo en Wellington Wells, un lugar apocalíptico donde escasea la droga Joy y los recursos más básicos, por lo que el caos y la desesperación se están adueñando de la ciudad.

Victoria tendrá como arma principal un látigo para enfrentarse a sus enemigos. Esta herramienta también podrá ser utilizada para la exploración a través de los tejados. Además, también contaremos con una pistola de dardos, que será vital para no llamar demasiado la atención. Como novedad, también desaparecerán ciertos elementos como los indicadores de hambre.

We All Fall Down tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre y para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, We Happy Few cuenta con más modos como el Arcade y el Survival, que permite cambiar la dinámica y los objetivos de la partida de forma radical.

El juego de Compulsion Games y distribuido por Gearbox es una aventura de acción en primera persona de mundo abierto ambientada en una Gran Bretaña utópica de los años 60. En la ciudad de Wellington Wells, la sociedad ha conseguido erradicar el crimen y la violencia gracias al desarrollo de una pastilla conocida como Joy, que transmite felicidad extrema a sus consumidores.

We Happy Few
Fuente: https://www.pcmrace.com/2018/06/10/we-happy-few-se-lanzara-el-10-de-agosto-del-2018-trailer-de-la-e3-2018/

Gracias a esta alegría química, ninguno de los habitantes recuerda una enorme tragedia que cambió la faz de la Tierra para siempre, algo que nuestro protagonista sospecha.

Pero la disonancia no está permitida en Wellington Wells. El desánimo, la tristeza e incluso la poca alegría en comparación a sus congéneres, están penadas y deben ser alertadas. Así, deberemos pasar desapercibidos por los demás, intentando desentrañar los misterios que se esconden en esta extraña comunidad mientras averiguamos qué es normal y qué no para nuestros vecinos.