Xbox gold enero 2019 portada

Tener juegos gratis es una de las cosas que más gusta a todos, y Xbox lo sabe. La membresía Xbox gold ofrece juegos gratis todos los meses. A continuación la lista de los juegos disponibles en enero del 2019.

Échale un primer vistazo a los juegos que estarán disponibles en a selección de juegos descargables para Xbox del primer mes del año. ¡Trae opciones muy interesantes!

Celeste

Entre el primero y el 31 de enero, los jugadores de Xbox One que cuenten con la membresía Gold podrán descargar Celeste. Una excelente opción para los amantes del género de plataformas.

En este título con estilo pixel, tendrás que saltar y esquivar muchos obstáculos. El desafiante juego ubica a tu héroe en un fantástico mundo. En el que debes subir hasta lo más alto de una montaña, evadiendo pinchos, trampas y zonas tóxicas.

Es un juego sencillo pero muy entretenido y seguro pondrá aprueba tus pulidas habilidades gamer. Por suerte gracias a su sistema de guardado rápido nunca te pondrá muy lejos de las inevitables muertes.

Además de estar disponible en la tienda de Microsoft y en la selección de Xbox Gold de enero del 2019. Celeste también está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

WRC 6 FIA World rally Championship

WR6 es uno delos juegos gratis de Xbox Gold enero 2019.

Otro juego disponible de Xbox One para los miembros gold, es el juego de carreras WRC 6.

Este juego de carreras realísticas. Te pone cara a cara con una multitud de desafíos, incluyendo fango, neblina, oscuridad y hielo. Además, el auto puede tener problemas en el motor y llantas pinchadas que tendrás que resolver en el camino.

Si te interesan las emociones fuertes y las aventuras realísticas a cuatro ruedas este juego estará disponible desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Lara Croft y el Guardian de la Luz y Far Cry 2.

Xbox gold enero 2019, Lara Croft y los guardianes de la luz gratis.

Los dos títulos que estaban disponibles para Xbox 360, y que gracias a la retrocompatibilidad, podrán ser jugados también en la Xbox One, son estos:

El juego de dos jugadores de acción/puzle Lara Croft y el Guardián de la Luz desde el 1 al 15 de enero. Mientras que desde el 16 al 31 estará disponible Far Cry 2, mundo abierto de disparos, considerado por muchos cómo la mejor entrega de la saga.

Far Cry 2, gratis en la selección de Xbox gold enero 2019

Estos son los juegos que estarán disponibles con Xbox Gold en enero del 2019. Todavía no es tarde para descargar los juegos disponibles de diciembre, que incluyen QUBE 2, Never Alone y Mercenarios: el arte de la destrucción.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de