El título de Dead Mage y 11 bit studios salió a inicios de este mes para ordenadores. Una sobresaliente propuesta roguelike que se ha llevado la aceptación y las buenas críticas tanto de la prensa especializada como de la comunidad. Su complicado y largo desarrollo hizo que el juego no saliera también en las consolas actuales. Pero esto ha cambiado, pues durante el último Inside Xbox, ambas desarrolladoras compartieron un nuevo tráiler de Children of Morta que anunciaba su inminente llegada a la consola de Microsoft, plataforma que todavía no disfrutaba de este título en su catálogo.

Familia Bergson

Children of Morta es un juego de rol y acción basado en una historia extraordinaria sobre una familia de héroes, los Bergson. Estos combaten a la corrupción que asola su hogar con todos sus defectos y virtudes. Un título que profundiza en emociones que todos tenemos pero que pocos se atreven a demostrar, como el amor y la esperanza, la incertidumbre y la nostalgia o qué estamos dispuestos a perder y sacrificar para salvar a quienes más nos importan.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Children of Morta

Este nuevo tráiler está dirigido tanto a los jugadores que no han podido disfrutar de su propuesta como a aquellos que, directamente, desconocían el juego. El vídeo profundiza mucho en qué consiste la aventura de la familia Bergson. Además, hace una demostración de las principales mecánicas del juego y de su pulido apartado visual y sonoro.

Children of Morta arte

Children of Morta se encuentra disponible actualmente para PC. La fecha en que vea la luz en Xbox One será el próximo 15 de octubre, la misma que en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un título que se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de este año dentro del género independiente al ser un roguelike donde morir y repetir niveles no resultará frustrante, sino que creará una sensación de progreso.