Xbox Game Pass febrero 2020 portada

La compañía de Redmond ha anunciado los primeros tres títulos que llegarán al servicio de juegos por suscripción a principios de este mes. En el último X019, Microsoft detalló una lista interminable de juegos que estarán disponibles este año, pero aún no se ha conocido fecha fija. Lo que sí estaba claro era que la saga Final Fantasy iba a ser uno de los añadidos estrella. Y es que Final Fantasy XV encabeza los tres primeros juegos del Xbox Game Pass de febrero 2020.

A la decimoquinta entrega de la saga de Square Enix le acompañarán otros dos grandes títulos como Wolfenstein: Youngblood y Death Squared.

Los juegos del Xbox Game Pass de febrero 2020

Final Fantasy XV (6 de febrero)

En la última entrega de la saga Final Fantasy los jugadores podrán encarnar a Noctis, el joven príncipe del Reino de Lucis. El Imperio de Niflheim ha invadido Lucis aprovechando la firma de un tratado. Mientras la corte se dispone a cerrar el acuerdo, la traición se urde con la mano negra del malvado emperador, que no duda en asolar el pacífico reino.

Los rumores de la muerte del rey Regis se suceden, pero afortunadamente, el heredero al trono está lejos del alcance el ejército enemigo. Junto a sus fieles vasallos y amigos, recorrerá el mundo en el coche Regalia y participará en numerosas batallas que decidirán el destino del mundo. Todo está en sus manos.

Wolfenstein: Youngblood (6 de febrero)

En su último juego de la franquicia Wolfenstein, MachineGames se decantó por una historia ambientada en los años ochenta y protagonizado por las hijas gemelas de Blazkowicz. Han pasado décadas desde el final de la Segunda Guerra Mundial, aunque el Reich todavía continúa regando de sangre su reinado de terror. Las dos hermanas, armas en mano, irrumpirán en el corazón del imperio y dispararán a los nazis con un objetivo claro: recuperar a su padre desaparecido.

Además, Wolfenstein: Youngblood nos permitirá disfrutar de horas de acción en solitario o con un amigo gracias a su nuevo modo multijugador cooperativo.

Death Squared (13 de febrero)

Death Squared es un juego indie colaborativo de puzles para uno, dos o cuatro jugadores. Ideal para disfrutar con tus seres queridos, siempre que no les importe discutir un poco por el bien común.

Demuestra tu capacidad para trabajar en equipo resolviendo puzles con amigos ¡o muere en el intento! Cada jugador tendrá que guiar a un robot a la meta de su color determinado. Pero el camino, por supuesto, está lleno de trampas mortales y otros peligros. Los jugadores, formando equipos, tendrán que estar muy atentos y comunicarse constantemente para mantenerse con vida unos a otros y encontrar la solución todos juntos.

Al completar la campaña principal con uno o dos jugadores podremos acceder al Party Mode, un desafío de hasta 40 niveles para cuatro personas. Además también estará disponible el desafío Vault, solo apto para valientes.