Xbox Game Pass diciembre 2019 portada

En el último Inside Xbox, Microsoft presentó una gran cantidad de juegos que se añadirían al Xbox Game Pass próximamente. Este servicio de juegos bajo demanda cosecha un gran éxito entre los jugadores de consola y, más recientemente, entre los de PC. Xbox Game Pass mantiene el interés de sus seguidores y usuarios con información constante. En esta ocasión, os informaremos de los nuevos títulos de Xbox Game Pass diciembre 2019.

Xbox ha compartido en su cuenta de Twitter algunos de estos lanzamientos que cerrarán el año. Ciertos de ellos estarán disponibles tanto para PC como para consola. Entre los más destacados encontramos grandes obras como Metro: Last Light o el indie My Friend Pedro. Cabe destacar que este mes también habrá juegos que abandonen el servicio. Afortunadamente son muchos menos de los que se añaden.

Juegos Xbox Game Pass diciembre 2019

5 de diciembre

My Friend Pedro

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. Este título de Devolver Digital apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion. Grandes dosis de disparos, explosiones y mucha violencia en una historia donde (por qué no) tendremos de compañero a un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto, podremos elegir entre una gran cantidad de personajes y usar sus «jutsus» más conocido. El título está desarrollado por Soliel y está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

6 de diciembre

Demon’s Tilt

Un videojuego de pinball como los de los años 90. La diferencia es que Demon’s Tilt incluye efectos y mecanismos modernos, jefes finales, secretos y una profundidad sin precedentes que encantará tanto a los jugadores casuales como a los entusiastas del pinball. Con sprites más grandes, más malos, más secretos y más balas, Demon’s Tilt supera los límites del pinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Wandersong

En Wandersong los jugadores encarnan a un pequeño bardo en su búsqueda de la misteriosa Earthsong, una canción legendaria capaz de salvar al universo de la destrucción. Durante la aventura, los jugadores conocerán a múltiples personajes, así como rompecabezas musicales que intentarán detener su viaje. Y es que la música y el sonido será la forma de interactuar con el escenario. A base de canciones podremos mover objetos, cambiar la dirección del viento, invocar pájaros e, incluso, alterar el flujo del tiempo.

12 de diciembre

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 una nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Más orientado a los eSports y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, este título llega a consolas y PC dispuesto a recuperar el trono del mejor simulador del deporte rey.

Overcooked! 2

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles y minijuegos. Sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el modo multijugador tan solicitado por los fans, tanto en local como online. Esto permite hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17 nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina. El título cuenta con mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

Pathologic 2

Pathologic 2 es un survival horror de acción con un estilo artístico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible, sin morir en el intento. Ambientado en una Rusia devastada por un virus, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la decadente urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division es un juego de mundo abierto donde tendremos que explorar una ciudad de Nueva York asolada por una epidemia. Seremos agentes de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana. Pero la vida no es fácil en la ciudad y las bandas callejeras proliferan. Estas quieren controlar el territorio y los escasos recursos que quedan por la vía de las armas.

Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Juegos Xbox Game Pass 2019 para PC

  • Age of Wonders: Planetfall
  • Demon’s Tilt
  • Europa Universalis IV
  • Faeria
  • Farming Simulator 17
  • Human: Fall Flat
  • Metro: Last Light Redux
  • My Friend Pedro
  • Pathologic 2