Games With Gold portada

Microsoft ha presentado la nueva parrilla de títulos de Xbox One y Xbox 360 que llegarán a todos aquellos usuarios que tengan una suscripción a Xbox Live Gold. Este servicio de juego online de Xbox, además de permitir disfrutar del multijugador en red, obsequia a los jugadores con nuevos videojuegos cada mes. Tras la vuelta de navidades, el anuncio se ha hecho oficial antes de que acabe el primer mes de 2020. Ya conocemos los 4 juegos del Games With Gold de febrero 2020.

Como es habitual, dos de ellos estarán disponibles desde principios de mes. El otro par se añadirán a la suscripción a partir del 16 de febrero. Los juegos de este mes incluyen títulos para Xbox One como TT Isle of Man y Call of Cthulhu. Podremos descargarlos para disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita.

Estos son los Games With Gold de febrero 2020

Fable Heroes (1-15 feb)

Una reinvención total de la mítica saga de Xbox, Fable. Un juego de acción donde tendremos que superar distintos niveles inspirados en escenarios del título original. Todo mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos, que cada vez se hacen más poderosos. Fable Heroes ofrece la posibilidad de jugar en solitario, pero como realmente se disfruta de este título es en compañía con su multijugador.

TT Isle of Man – Ride on the Edge (1-29 feb)

TT Isle of Man – Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje para consolas y PC perfecto para los amantes de las motos y la adrenalina. La jugabilidad y la simulación se han estudiado al milímetro, ofreciendo una experiencia más realista en el control de las motos.

El título recrea con gran fidelidad esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito. Cada uno ha sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Star Wars Battlefront (16-29 feb)

Star Wars Battlefront es el clásico juego de acción y disparos que nos permite rememorar y participar en todas las batallas legendarias de Star Wars como nunca antes. Podremos escoger un tipo de soldado de entre una variedad de ellos y lanzarnos a la guerra.

Bien como soldados de infantería, montando cualquier vehículo o manejando una torreta en el frente de batalla, podremos conquistar la galaxia planeta por planeta. El título permite jugar online con amigos u offline en varios modos de juego para un jugador.

Call of Cthulhu (16 feb-15 mar)

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive. Basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft cuenta como en 1924 el investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Pero cuanto más indague se irá sumergiendo en un mundo en el que acechan la locura y crípticos dioses primigenios sacados de las pesadillas lovecraftianas.

Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.