Assassins-Creed-Odyssey-El-Legado-de-la-Primera-Hoja

Assassin’s Creed Odyssey ha lanzado la última entrega de su serie de DLCs. El legado de la primera hoja Oculta, vino acompañado de una nueva historia nuevos villanos y más horas de juego para los fans de la saga de los asesinos.

Esta nueva entrega nos permite seguir explorando el universo de los asesinos de la antigua Grecia creado por Ubisoft. Cuenta, además, con su propio arco narrativo y lucharemos junto a la leyenda que un empuñó la hoja oculta de los asesinos por primera vez; para así cambiar la historia. Además, descubriremos porque todos los asesinos decidieron luchar desde ese momento en la sombra.

Assassin’s Creed Odyssey: El legado de la primera hoja oculta lanza su último episodio

Esta expansión, a través de sus tres episodios de historia, nos ha permitido experimentar nuevas tramas y seguir viviendo épicas aventuras en el mundo griego. Con motivo de la salida del último de estos episodios, podemos hacer un repaso de todo lo que nos ha aportado la expansión al total del juego:

Estos tres episodios, han permitido a los fans ampliar el universo de Assassin’s Creed Odyssey y profundizar un poco más en aspectos narrativos y jugables que quizá no se había aprovechado del todo en el juego original.

Gracias al DLC podemos continuar la historia de  Assassin’s Creed Odyssey; algo que gustó mucho a los fans de la saga pero más enfocada a la historia de la Hermandad de asesinos. Ya que la historia de Kassandra y Alexios pasó por estos temas sin darle demasiada importancia.

Parece que los fans, tenían ganas de conocer cómo funcionaba la Hermandad en la antigua Grecia. Los tres DLCs nos permiten adentrarnos dentro una trama nueva, con un villano nuevo y descubrir la relación de esta historia con Origins.

La duración es bastante decente, ya que cada capítulo de El legado de la primera hoja Oculta, dura aproximadamente unas dos o tres horas. Siempre y cuando vayamos a la trama principal y no hagamos misiones secundarias.

Un punto flojo es que los mapas y escenarios son los mismos que ya hemos visto en Assassin’s Creed Odyssey. Que dependiendo de como sea tu lado más explorador conocerás en mayor o menor medida.

El gran punto a favor, es que sin duda que aporta mecánicas nuevas de combate. Esto nos permite tener nuevas habilidades y armas y seguir mejorando a nuestro personaje.