Xbox Game Pass

Como ya sabemos Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft qué ofrece a los jugadores un gran catálogo de juegos. Este se puede disfrutar por una mensualidad y al mismo tiempo cada mes se van añadiendo juegos nuevos.

Varios juegos saldrán de Xbox Game Pass en marzo

Pues bien, durante el mes de marzo se han añadido juegos como Just Cause 4, Fallout 4, F1 2018. A los que podrían llegar a unirse algunos nuevos como Minecraft o Halo Reach. Otro rasgo característico de Xbox Game Pass es que cada mes algunos juegos dejan de estar disponibles dentro del catálogo.

Por eso, a continuación, y gracias a la exclusiva de Trueachievement, quiénes han sido los que han publicado la información. Tenemos la lista de los juegos que dejarán de estar disponibles a finales del mes de marzo en Xbox Game Pass.

  • Kingdom New Lands
  • Late Shift
  • Portal Knights
  • Sacred Citadel

Aunque contamos con estas bajas, a finales de mes en Xbox Game Pass. Sin duda, los títulos más relevantes y más sonados del catálogo seguirán estando disponibles como Gears of War, la saga al completo de Halo. Además de Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2.

Lo cierto, es que se está especulando con la posibilidad de que este servicio no esté solo disponible para Xbox One; sino también para otras plataformas como el PC, en el que parece que Microsoft ha dado importantes pasos para lo que sería un catálogo único de todos los dispositivos del software.

Ahora bien, la lucha por la supremacía en el PC es de lo más complicada. Sobre todo, si tenemos en cuenta que existen servicios tan potentes y popularizados como Steam.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de