Se ha anunciado la remasterización de uno de los juegos insignia de SEGA. Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 saldrán totalmente renovados, pero con la misma electrizante historia que capturó a sus seguidores en su momento. Yakuza Remastered Colection tendrá con nuevas localizaciones y nuevo contenido. Estará disponible para PS4.

Se acaba de anunciar en Gamescom la versión remasterizada y recopilatoria de tres de los mejores títulos de la saga Yakuza. Ser el dueño de la ciudad es el objetivo de el Dragón Dojima. Kiryu está de vuelta con gráficos mejorados y contenido extra.

Yakuza Remastered Colection
Yakuza Remastered Colection

Estas nuevas versiones contarán con contenido censurado o descartado de los juegos originales. Cómo es el caso de los minijuegos Mahjong, Shogi y el cabaret, que no estuvieron en las versiones occidentales del juego.

Yakuza Remastered Colection viene con gráficos y rendimiento mejorados, aumentando la calidad de 720p a 1080p y de 30fps a 60fps. Además, las historias reciben pequeños reajustes para hacerlas más fluidas e interesantes.

Yakuza Remastered Colection, Yakuza 3 ya está disponible

Cada título será liberado de forma digital en fechas determinadas, y luego saldrá una versión física limitada con contenido exclusivo. La versión remasterizada de Yakuza 3 salió el 20 de agosto y está esperando a que la descargues para revivir momentos y personajes cómo el Mahjong, Shogi, Hanafuda y Salón de Masajes ya están disponibles.

Yakuza 4 estará aquí el 29 de octubre de este año y finalmente Yakuza 5 saldrá el 11 de febrero del 2020. Todos ellos con contenido nuevo, historias secundarias eliminadas en la versión original y una completa actualización gráfica.

The Yakuza Remastered Collection está disponible en formato digital por 59,99€. Esto incluye los tres juegos que los podrás descargar en las fechas mencionadas antes. Las descargas individuales de cada título también se podrán descargar desde el 11 de febrero de 2020 a 29,99€ cada título a través de PlayStation Store.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de