Yooka-Laylee en octubre

Playtonic Games ha anunciado recientemente la fecha de llegada del próximo título de Yooka-Laylee, el videojuego de plataformas que debutó por primera vez en 2017. La desarrolladora ofreció una nueva aventura de plataformas a los jugadores que echaban en falta más títulos del género; y tal fue su buena recepción entre la comunidad que su secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará en octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La secuela del título de Playtonic Games será una aventura en 2D, por si quedaban dudas sobre el target al que está enfocado el título. Amantes de juegos clásicos como Donkey Kong y Rayman encontrarán ese viso de nostalgia que echamos en falta en cantidad de títulos.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair saldrá a la venta en octubre

Tal y como ha compartido Playtonic Games a través de su cuenta de Twitter, en octubre Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a nuestras consolas. Y si no conoces todavía a estos amigables personajes es momento de presentarte a Yooka, el camaleón verde y Laylee, el murciélago narizón.

La decisión de que la secuela del título sea una aventura en 2D puede resultar una apuesta arriesgada, ya que el primer contacto con esta franquicia nos ofrecía una jugabilidad en 3D. Tratándose de un título que caminaba en la dirección de otros clásicos de plataformas como Pacman World, Croc y Crash Bandicoot, Playtonic Games ha decidido dirigir esta secuela por el camino más clásico de las plataformas que asentó Nintendo.

Nos encontramos frente a un título en el que la exploración, los puzzles y las plataformas vuelvan a ser la parte fundamental de la jugabilidad. YookaLaylee ofrece unas cuantas horas de saltos, pruebas y diversión. Ya que no todo son disparos o tortas, vale la pena recordar dónde comenzamos muchos de nosotros a descubrir el mundo de los videojuegos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de