Corrección de errores con el parche 1.27

Actualmente, como en todos los juegos multijugador, después de una gran actualización vienen los errores. Psyonix ya había arreglado la mayoría tras la gran mejora de diciembre, sin embargo, aún quedaba algún resquicio que solucionar.
Solución errores 1.25
Efecto de distorsión en la propulsión

Notas del parche 1.27

Para empezar, el parche soluciona algunos fallos poco comunes, pero bastante molestos:

  • Se ha solucionado una colisión experimental con los postes de las porterías.

Siempre ha habido problemas con los palos de ambas puertas. El esférico rebotaba contra estos de forma aleatoria por lo que intentaron solucionarlo.

  • Han retirado el contador de “GO!” en entrenamientos personalizados.

Desde siempre este mensaje ha aparecido en todos los entrenamientos que fueran a iniciarse. A su vez, se seguirá mostrando en los entrenamientos de cada categoría.

  • Sustitución del “Bot” en las partidas que no son clasificatorias.

Como dijeron, cambiaron la forma de sustituir al coche manejado por la inteligencia artificial. En este caso, el coche aparecería en la posición que se encontrase y no junto a puerta.

A pesar de eso, seguía existiendo la antigua forma de aparecer en el partido, por lo que han tomado medidas y han puesto solución.

  • Se ha solucionado un problema en el que los jugadores quedaban atrapados en el menú de reproducción.

Al eliminar alguna repetición en el menú, el juego te bloqueaba sin opción de hacer nada, salvo salir del juego de forma brusca.

  • Se ha corregido un problema con las pantallas de carga.

Tras la actualización en diciembre, el juego empezó a dar ciertos problemas en las pantallas de carga, haciendo que fuesen interminables. La única solución existente era cerrar el juego.

  • Se ha solucionado un problema con la entrada Emoji en Xbox One.

Por desgracia, como era de esperar, esta implementación no iba a resultar fiable en el 100% de los casos. Ocasionalmente no se mostraba el botón para insertar emojis (iconos).

  • Se ha ajustado la escala en la interfaz de usuario en PlayStation 4.

Algunas veces no se mostraba correctamente la interfaz de usuario debido a un error con la escala.

  • Se ha corregido el texto que notificaba el ascenso o descenso.

Por lo general, este problema afectaba a todos los jugadores. Desde la pasada actualización, al jugar partidas clasificatorias y ascender o descender de rango en el mismo nivel, no lo notificaba. Finalmente, solo notificaba cuando se subía o bajaba de nivel.

 

En conclusión, es de agradecer ver como el equipo de Psyonix cuida a su comunidad de Gamers solucionando problemas que proporcionan una experiencia negativa.

 

¡Nos vemos en la arena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here