Hacks para Rocket League, ¿Mito o realidad?

Hacks para Rocket League

Desde que se inventó el primer juego, el ser humano ha buscado la posibilidad de ganar costase lo que costase. Hace años a eso se le denominaba “hacer trampas”. Ahora, a medida que a avanzado la tecnología, los juegos se “hackean”.

 

HACKS PARA ROCKET LEAGUE

Lo que empezó siendo un juego que ofrecía entretenimiento y diversión, se está convirtiendo en competición. Por lo tanto, cada vez son más las personas que intentan hacerse con el primer puesto a base de trampas.

Cientos de “posts” (mensajes) en foros, ofrecen programas, llamados “trainer” o “hack” para ganar. Pero conforme el juego se ha ido desarrollando, había otras alternativas de burlar al sistema.

A continuación, una serie de mitos y realidades que han existido en el juego de Psyonix.

CONSEGUIR OBJETOS

PARTIDOS PRIVADOS

Antes de que la compañía introdujese las cajas de campeón, te daban objetos para tu coche al terminar partidas privadas. Lo único que había que hacer era:

  1. Crear una partida privada con un amigo.
  2. Poner el límite a “1 Gol”.
  3. Y repetir esto hasta el final del día.

Por supuesto, Psyonix cortó con esto de raíz quitando las recompensas en partidos privados.

MODO AUSENTE

En la actualidad, si estás en un partido y abandonas el teclado “AFK” durante un tiempo, el juego te expulsa al menú. Hace tiempo no era así, podías estar ausente los 5 minutos, por lo que era tan sencillo como:

  1. Entrar en un partido.
  2. Dejar el juego abierto toda la noche.
  3. Conseguir objetos mientras duermes.

Nuevamente esto se solucionó con la expulsión si no mueves el coche.

HACKS PARA CONSEGUIR OBJETOS

Al solventar los problemas mostrados más arriba, el lado oscuro de la comunidad se puso manos a la obra. Anunciaron nuevos métodos para conseguir todos los objetos:

ARCHIVOS DLC

Una peculiaridad de los “DLC” (contenido descargable) es que son baratos, no llegando a 3€. Esto se debe a que el contenido que ofrece es muy limitado. A pesar de ello, los hay quienes quieren conseguirlos sin gastar ni una moneda.

Obviamente todos los hacks que ofrecen para conseguir los DLC de forma gratuita son una estafa.

LLAVES Y CAJAS DE CAMPEÓN

Con la aparición de las cajas de campeón y sus respectivas llaves para poder abrirlas aparecieron otros hacks para conseguirlas sin soltar un euro. Nuevamente resultó ser una estafa en la que, a día de hoy, siguen picando muchos gamers (jugadores).

TURBO INFINITO

Posiblemente sea lo más buscado en todos los foros y con lo que más se engaña. Tener turbo infinito en una partida te da una clara ventaja respecto a tu rival.

En cambio, no existe ningún hack que te de esa opción.

 

GOLPEAR SIEMPRE LA PELOTA

Sin embargo, no todo son estafas. Sí ha existido un programa que te permitía interceptar la bola cuando otro jugador la golpeaba.

OneTwoMark muestra en este vídeo cómo un hacker (tramposo) se hizo con el partido.

SUBIR DE NIVEL

A su vez, otro hack, muy conocido, permitía subir la categoría personal, es decir:

Ascender de “semiprofesional” a “señor de los cohetes“.

Había que copiar unos archivos en la carpeta raíz del juego y aplicando unos cambios en los parámetros se conseguía ser nivel 75.

Lo que nadie se ha parado a pensar es:

¡Que es más negativo que positivo!

Si eres novato en el juego y en 2 minutos llegas a lo más alto, jugarás con la élite sin saber tocar el balón. Por lo tanto te aburrirás y dejarás el juego.

En conclusión, Psyonix se puso las pilas desde el primer día y actualmente ofrece un juego competitivo y divertido al mismo tiempo.

¡Nos vemos en la arena!

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz