Comienza el Campeonato Internacional Pokémon 2018 en Europa

Campeonato Internacional Pokémon 2018

El Campeonato Internacional Pokémon 2018 tendrá su primer evento en Londres del 17 al 19 de Noviembre.

Empieza la temporada de competiciones Pokémon y ni más ni menos que en nuestro continente. El Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon tendrá lugar en Londres. 

En el anterior Campeonato Internacional de 2017, el español Tomás Serrano quedo segundo en la categoría Junior. Quedando a las puertas de la victoria.

Ahora hay una nueva oportunidad para todos los entrenadores. Todos aquellos jugadores que tengan todo en regla con el programa de Play! Pokémon podrán participar. Para conocer los requisitos y formar parte del Campeonato Internacional Pokémon 2018, aquí tenéis las reglas.

Ya se puede inscribir a través de la página web. Los precios son de 45 euros los jugadores de categoría Máster y 30 euros los de categorías Junior y Sénior.

Detalles del Campeonato Internacional Pokémon 2018

Resultado de imagen de campeonato internacional pokemon 2018

Comienza la temporada competitiva de Pokémon en Europa. Dicho evento será en el ExCel Exhibition Center en Londres del 17 al 19 de Noviembre. Los participantes deben usar Pokémon Sol y Pokémon Luna y tener actualizada la Nintendo 3DS para poder competir. Hasta que no salga Pokémon UltraSol y UltraLuna no se pondrán en práctica el nuevo formato para los Campeonatos de Videojuegos 2018.

Por un lado la categoría Máster será durante todo el fin de semana. Comienza a las 9:00 a.m el viernes y habrá rondas suizas el sábado. Los 8 mejores se enfrentarán la tarde del sábado y la final se disputará el domingo.

Por otro lado las categorías Junior y Sénior se celebrarán el sábado y el domingo. A las 9:00 a.m da el pistoletazo de salida. Al igual que la categoría Máster, las finales tendrán lugar el domingo.

Además en este evento se podrán obtener muchos Championship Points que servirán para participar en eventos superiores del torneo competitivo. Además se podrán ganar premios de hasta 250,000 dólares entre los ganadores. Solo con la inscripción, el jugador obtendrá una tarjeta identificativa, un cordón, una carta de promoción, un pin, una caja de cartas entre otras cosas.

Aunque no solo habrá competición en este evento. Los asistentes podrán disfrutar de otras actividades durante el fin de semana. Aquí os dejamos un calendario que os sirve como referencia. Obtén más información sobre los eventos secundarios.

¿Dónde ver el Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2018?

Para los seguidores de la saga que no puedan acudir al JCC de Londres podrán seguir el evento online. La página Twitch será la encargada de retransmitir en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2018 durante todo el fin de semana. Incluidas todas las finales que tendrán lugar el domingo 19.

Twitch.tv/PokemonVGC_EU

Twitch.tv/PokemonTCG_EU

Si habéis entrenado mucho este año y tenéis ganas de poneros a prueba, esta es vuestra oportunidad. La inscripción se puede hacer hasta las 9:00 p.m del Jueves para la Categoría Máster y hasta las 9:00 p.m del Viernes para las categorías de Junior y Sénior.

Para conocer todo mucho más detallado aquí. ¡Suerte entrenadores!

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz