Niantic confirma la llegada de la tercera generación a Pokémon GO

Propiedad de Hobbyconsolas.
Propiedad de Hobbyconsolas.

Una imagen filtrada daba pistas sobre la llegada de la tercera generación a Pokémon GO, dato que ya ha sido confirmado

Aunque liberaron a cinco Pokémons de la tercera generación durante el evento de Halloween, Niantic todavía no había confirmado la llegada del grupo al completo. Una reciente imagen publicada en la Apple Watch Store  daba pistas sobre su lanzamiento. Noticia que Niantic no ha tardado en confirmar desde su web.

Imagen revelada por Apple Watch Store. Propiedad de Pokemongohub.
Imagen revelada por Apple Watch Store. Propiedad de Pokemongohub.

En la imagen se podía observar a los tres Pokémon de inicio en esta generación, Torchic, Treeko y Mudkip. Un indicio de que se estaría preparando la inclusión de estos Pokémons. Desde Niantic no han tardado en pronunciarse. Y no solo han confirmado la llegada de 50 nuevos Pokémons al juego. Además han revelado que se introducirá el clima dinámico.

Aunque todavía no se ha informado de la lista completa de criaturas que aparecerán, sí se ha confirmado que los Pokémon de inicio estarán disponibles. Niantic ha revelado también que durante las próximas semanas irán apareciendo más.

Una novedad muy dinámica

Estos cambios comenzarán a funcionar a través de una nueva actualización que será lanzada a finales de semana. Con la introducción del clima dinámico, el mapa de Pokémon GO se actualizará a tiempo real, pudiéndose ver  soleado, parcialmente nublado, ventoso, nublado, lluvioso y nevado.

Como cabía esperar, los distintos tipos de clima influirán en los Pokémon que estarán disponibles. De este modo los días de lluvia será más fácil encontrar criaturas de agua, por ejemplo. Pero no solo eso; la meteorología reforzará determinados ataques de las criaturas. Así, ataques como giro de fuego serán más potentes en días soleados.  Además, se ha alargado la disponibilidad de Ho-Oh, por lo que los entrenadores tendrán más tiempo para  atrapar a este Pokémon legendario.

Con estas novedades Niantic pretende, como siempre, mantener viva la pasión por Pokémon GO. La desarrolladora pretende aumentar la popularidad del juego que, desde su lanzamiento, cayó en picado debido a la falta de actualizaciones.

 

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz