ESL Masters CS: Duelo de titanes entre Movistar Riders y Giants Gaming

Riders ESL
ESL Masters CS: Movistar Riders en el Clash of Nations

Empate de victorias y derrotas, 22 contra 21 puntos. Así ha sido el Giants – Riders en ESL Masters CS

Empezaba el día de ESL Masters CS en Inferno. Comenzaba la ronda de pistolas y Movistar Riders hacía un gran inicio de partida, con una triple baja de mopoz (Riders). Esta jugada, apoyada de una gran defensa, les daba el en el marcador. El club conseguía llevarse también la segunda ronda.

Si bien Riders comenzaba anotando tres rondas seguidas, Giants rápidamente respondió. El club de los gigantes recortaba distancias, dejando un 3 – 2 en el marcador que le devolvía todas las posibilidades al club.

Llegada la décima ronda, Giants aún no había conseguido adelantar a Riders. De hecho, el club de Movistar se alejaba ligeramente en el marcador, dejando un 7 – 3 en el marcador. Giants debía apretar aún más.

Finalmente, llegado el descanso, Giants estaba bastante por detrás en el marcador. Con un 10 5Riders había encaminado el partido muy a su favor para el segundo lado.

Volvía la ronda de pistolas y disfrutábamos de una ronda muy tranquila en la que, tras un gran intento de defender el punto de AGiants no conseguía cerrarla.

Por su parte, Movistar Riders seguía anotando rondas, llegando hasta el punto de poner el 5 – 13 en el marcador. Giants lo tenía muy difícil para cogerles, pues de perder una ronda más, su economía se vería muy perjudicada.

Molotov decisivo para la partida. Gracias a el, Giants no tuvo tiempo de desactivar la ronda. Además, dos de sus jugadores morían por la explosión.

Finalmente, tras un intento de Giants de remontar en el que consiguieron anotar varias rondas, Movistar Riders conseguía cerrar el partido con un 10 – 16 en el marcador.

Y esto ha sido todo por hoy. Para estar al tanto de todo lo que ocurra en ESL Masters CS, consulta la web.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz