ESL Masters CS: Quinta jornada de la segunda temporada

x6 ESL CSGO
ESL Masters CS: x6tence en acción

Así ha sido la quinta jornada de la segunda temporada de ESL Masters CS

Nueva semana, nuevas jornadas de ESL Masters CS. Sin duda alguna, estamos viviendo una gran temporada, con muchísimo nivel y partidos de verdadera locura. Sin más dilación, te dejamos con el resumen de la quinta jornada de la segunda temporada de ESL Masters CS.

Primer partido

Comenzaba el día en Mirage. Arrancaba la ronda de pistolas y Movistar Riders se tomaba la ronda con cierta calma. Finalmente, plantaban la bomba en B, donde eliminaban a Giants al completo. Después, en la segunda ronda, los Riders mantenían su liderazgo.

Tal y como venía sucediendo durante las últimas semanas, Movistar Riders comenzaba a alejarse en el marcador. Con un 0 – 7 en el marcador, los gigantes estaban siendo barridos por un Movistar Riders que, prácticamente, volaba por el mapa. Por fin, en la ronda 8, Giants conseguía anotar su primera ronda.

Llegado el descanso, de nuevo Movistar Riders estaba completamente por encima en la partida. Si bien Giants estaba mostrando un nivel más que digno, los Riders estaban muy fuertes. Con un 2 – 13, se cambiaba de lado.

Volvíamos a la ronda de pistolas y Giants se mostraba muy agresivo, pero Alex (Riders) conseguía frenar al equipo de los gigantes, consiguiendo una baja triple. Unos segundos después, el equipo de Movistar ganaba la ronda.

Finalmente, Movistar Riders cerraba la partida con un 16 – 2 en el marcador.

Segundo partido

Seguíamos con Inferno. Comenzaba la ronda de pistolas y gBots conseguía realizar una buena ofensiva en la bomba de A. Disfrutábamos de una ronda de pistolas muy intensa, que resultó ser muy disputada hasta el final. Finalmente, gBots abría el marcador.

gBots conseguía mantener el liderazgo en la segunda ronda, aunque eu4ia estaba demostrando que no estaban, ni mucho menos, fuera de la partida.

Pasaban las rondas y, si bien gBots seguía por delante, la diferencia era de tan solo una ronda. Ambos equipos estaban muy puestos en la partida, y cualquier cosa podía ocurrir en las próximas rondas.

Llegado el cambio de lado, gBots seguía por delante con un 5 – 9 en el marcador. Llegada la ronda de pistolas, eu4ia seguía por detrás, y esta vez la situación ya era grave para ellos. El equipo comenzaba a quedarse bastante fuera de la partida, y gBots estaba mostrando un gran nivel.

Cabe destacar que gBots se mostraron muchísimo más fuertes en el último tramo de la partida, por lo que no tardaron en cerrar el partido. Con un 16 – 6gBots conseguía poner punto y final al partido.

Tercer partido

Continuábamos en el mismo mapa, Inferno. Arrancaba la ronda de pistolas y G2V optaba por atacar la bomba de A. Esta jugada le salía bien al equipo de los samuráis, abriendo así el marcador. La segunda ronda también quedaba teñida de rojo, pues Heretics no pudo parar a un G2 Vodafone muy potente, y que se mostraba muy agresivo en sus ataques.

Avanzaba el partido y ambos equipos estaban mostrando un gran nivel. El marcador llegaba a estar empate, y cualquier cosa podía pasar en las siguientes rondas.

Llegábamos al descanso con un 9 – 6 en el marcador. Quedaba muchísimo partido por delante, y era muy difícil predecir nada en este punto.

Volvía la ronda de pistolas y ambos equipos se tomaban el juego con mucha paciencia. Finalmente, cuando Heretics intentaba atacar, un muy buen posicionado aer0z les cortaba el ataque con una baja triple.

Volvía el empate en el marcador, esta vez 10 – 10. Cada ronda era un mundo de posibilidades y estaba siendo, hasta entonces, la partida más disputada de la jornada.

Finalmente, G2 Vodafone hacía un último esfuerzo y cerraba la partida con un 16 – 10.

Cuarto partido

Cerrábamos la jornada en Mirage. Arrancaba la ronda de pistolas y KPI se ponía delante en el marcador tras una gran ronda por parte de xikii. El equipo mantenía el liderazgo durante las siguientes rondas.

Pasaban las rondas y KPI comenzaba a alejarse en el marcador. Estaba siendo, tal vez, el partido más lento de la jornada.

Llegado el descanso, KPI seguía bastante por delante en el marcador. Con un 10 – 5 en el marcador, el equipo de los aliens debería apretar en este segundo lado si no querían quedarse fuera de la partida.

Arrancaba la última ronda de pistolas y KPI se quedaba el punto. A partir de aquí, la partida se empezaba a complicar para un x6tence que, si bien tenía grandes jugadas, parecían no estar a la altura de su rival.

Finalmente, KPI cerraba la partida con un relativamente sencillo segundo lado, que dejaba un 16 – 6 en el marcador.

Y así concluyó la quinta jornada. Sin embargo, esta es la primera de las dos jornadas de la semana, por lo que mañana volveremos con más ESL Masters CS. Para no perderte nada, puedes consultar la web.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz