ESL Masters CS: Sexta jornada de la segunda temporada

Mixwell CSGO
ESL Masters CS: Óscar "Mixwell" Cañellas, uno de los jugadores más relevantes de la escena española de CS

Así ha sido la sexta jornada de la segunda temporada de ESL Masters CS

Un martes más, cerrábamos la semana de ESL Masters CS con una jornada cargada de emociones. Tras una quinta jornada de lo más tensa, volvían los partidos.

Primer partido

Comenzaba el día en Inferno, y con el, la ronda de pistolas. La ronda la conseguía resolver x6tence, tras un ataque muy potente que conseguía atravesar las filas de G2 Vodafone en la bomba de B. Tras esto, en la segunda ronda, los samuráis se apuntaban su primera ronda en el marcador.

Las rondas pasaban y ambos equipos se mantenían cercanos en el marcador, rozando siempre el empate.

Llegada la décima ronda, x6tence se había alejado un poco en el marcador. Con un 3 – 6, el equipo de los aliens estaba consiguiendo esa victoria que tanta falta le hacía en el día de hoy.

Nos íbamos al descanso, tras un primer lado muy apretado. Con un 5 – 10, volvía la ronda de pistolas.

Comenzaba el segundo lado y teníamos una ronda de pistolas muy intensa. Tras un buen ataque de G2 Vodafone, parecía que x6tence podía responder con una elaborada defensa. Sin embargo, los samuráis se llevaban la ronda.

Pasaban las rondas y x6tence se mantenía por encima. Sin embargo, G2 Vodafone conseguía anotar algunas rondas, y estaban en posición de dar el susto.

Finalmente, tras unas rondas de infarto, x6tence cerraba la partida con un 16 – 10.

Segundo partido

Nos íbamos a CacheKPI comenzaba realizando una buena defensa, que les permitía apuntarse esa ronda de pistolas. Tras esto, en la segunda ronda, el equipo mantenía el liderazgo.

Pasaban las rondas y la partida no estaba siendo la más disputada. KPI se alejaba en el marcador contra un Giants que parecía no conseguir despegar.

Llegaba el descanso y Giants había conseguido anotar algunas rondas más a su favor. Con un 9 – 6 en el marcador, se producía el cambio de lado.

Comenzaba la segunda ronda de pistolas y MusambaN1  se quedaba solo ante tres jugadores de KPI. Cuando parecía que el jugador iba a hacer un fake defuse, daba el susto a KPI desactivando, y ganándole la ronda.

Llegado este punto, Giants ya había conseguido recortar distancias con KPI, poniendo el empate en el marcador.

La partida cobraba una gran intensidad. Cualquiera de los dos equipos podía ganar el encuentro, y ambos se jugaban mucho en este partido.

Con un 10 – 11 en el marcador, los gigantes hacían honor a su nombre y peleaban con gran ímpetu. Sin embargo, esto no era suficiente ante un KPI fortísimo, que cerraba la partida con un 11 – 16.

Tercer partido

Esta vez nos tocaba irnos a Train. En la ronda de pistolas, los Riders conseguían realizar una buena ofensiva en la bomba de sin gran complicación. El equipo azulón seguía anotando rondas contra un eu4ia que, en jornadas pasadas, había demostrado que estaba mejorando como equipo poco a poco. Esta mejoría se acabó traduciendo en un empate para la ronda 7.

Llegado el descanso, eu4ia estaba por delante en el marcador. Con un 9 – 6, se producía el cambio de lado.

Volvía la ronda de pistolas y, tras quedarse en un 2v2 con la bomba plantada, eu4ia conseguía cerrar la ronda. Poco a poco, el equipo de las abejas conseguía alejarse en el marcador, contra un Movistar Riders que, en el día de hoy, no conseguía realizar una de esas actuaciones a las que nos tenían acostumbrados.

Sin embargo no podíamos olvidar quienes son los Riders. Pasaban las rondas y el conjunto azulón consiguió empatar el marcador, y visto el nivel que estaban mostrando, tenían todas las de ganar en esta partida.

Finalmente, y tras un gran intento por parte de eu4ia, los Riders cerraban con un 16 – 13 en el marcador.

Cuarto partido

Terminaba la semana en Cache. Arrancaba la ronda de pistolas y gBots abría el marcador sin perder a ninguno de sus jugadores. El equipo mantenía la racha de puntos en las siguientes rondas, ante un Heretics que no conseguía arrancar.

Sin embargo, pasadas las rondas, Heretics recortaba distancias con gBots, que a pesar de seguir por delante, mostraba un nivel muy a la par de Heretics. Llegado el descanso, teníamos un marcador de 8 – 7.

Empezaba la última ronda de pistolas de la semana y, esta vez, disfrutábamos de una ronda con mucha calma. Esta tranquilidad se mantenía hasta unos segundos antes de explotar la bomba, cuando gBots conseguía cerrar la ronda.

Finalmente, era gBots el equipo que conseguía cerrar la partida, con un segundo lado claramente superior por su parte. Con un 16 – 9.

ESL CSGO
Correción: El partido fue jugado en Cache

Y así cerrábamos una semana más. Esto ha sido todo por hoy, pero volvemos la semana que viene con más ESL Masters CS. Para no perderte nada, no dudes en visitar la web.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz