Parche 1.7.0 de los Reinos Públicos de Prueba

Ahora es tiempo de novedades con el parche 1.7.0 de los Reinos Públicos de Prueba (RPP) de Overwatch. Entre los cambios que podemos destacar están la modificación de físicas del gancho de Roadhog y la reducción a la mejora de curación de Ana.

A continuación, detallaremos qué cambios hay en el parche 1.7.0 del RPP.

Modificaciones a los personajes en parche 1.7.0

Con cada nuevo parche hay cambios en algunos héroes. Cuatro héroes han sido esta vez.

  • Ana:
    • Granada Biotica:
      • Se ha reducido un 50% el potenciador de salud en los aliados.

Según los propios desarrolladores, la curación extra por parte de Ana proporcionaba demasiada sanación, sobre todo en héroes con gran cantidad de salud.

  • D.Va:
    • Se incrementa su salud de 200 a 400.
    • Su Armadura se reduce de 400 a 200.
    • Cañones de fusión:
      • Se reduce el daño de la bala de 3 a 2.
      • Se aumenta de 8 a 11 el número de balas por disparo.

El decremento de la armadura se debe a que D.Va parecía que no tuviera debilidades y que otros héroes fuesen poco efectivos contra ella cuando sí lo son contra otros objetivos grandes. En cuanto a los Cañones de fusión, aunque se les ha reducido el daño, serán más consistentes.

Novedades parche 1.7.0 Ana
Ana – Ahora con menos curación
  • Roadhog:
    • Los objetivos de Roadhog son atraídos con su gancho directamente frente a Roadhog, a no ser que gire de forma brusca.
    • Los objetivos enganchados ahora se liberan si rompen la línea de visión de Roadhog antes de ser atraídos.
    • La comprobación de la línea de visión (si los objetivos son golpeados o no por el gancho) se realiza desde la posición de Roadhog y no desde el gancho, como era antes.

Ahora los que jueguen con Roadhog deberían notar el gancho con más firmeza, pero también los enemigos sentirán que es algo más lógico y natural. Así se evita la situación de que Roadhog enganche a un enemigo desde posiciones poco realistas, como desde una esquina.

  • Sombra:
    • Se redujo el tiempo que tarda en hackear a un objetivo de 1 a 0,8 segundos.

En algunas situaciones, Sombra tenía problemas para hackear a un enemigo. Con este decremento se espera facilitar el uso de su habilidad Hackeo.

Y esto son los cambios que habrá en los héroes en Overwatch.

Errores de jugabilidad

  • Héroes (en general)
    • Se corrigió un error que provocaba que la copa en la pose de victoria “Brindis” de Ana apareciera borrosa en el lado derecho de la pantalla.
    • Ya no tendremos problemas con los efectos visuales del gesto “Truco del sombrero” de McCree porque se han corregido.
    • Un fallo que provocaba que las alas de Mercy aparecieran de manera incorrecta en sus diseños Sigrun y Valquiria ha sido corregido.
    • El efecto sonoro de destrucción cuando la Barrera de fotones de Symmetra es destruida ha sido corregido.
    • La Mina venenosa de Widowmaker ahora se quedará pegada en los muro en todas las ocasiones.
    • Zenyatta Cascanueces no dejará de brillar al usar su habilidad máxima Trascendencia.
  • Mapas
    • Ahora Widowmaker no podrá alcanzar una ubicación no permitida en los siguientes mapas:
      • Eichenwalde
      • Ecopunto: Antártida
      • Dorado
      • Observatorio: Gibraltar
    • También se ha corregido un error que evitaba que el límite alrededor del punto de captura concordara con el punto de captura en el nivel del jardín de Oasis.
    • Se ha corregido un error que causaba una fragmentación de texturas en el campo de pruebas.
    • Los proyectiles pueden dañar las piñatas del mapa Dorado.
    • Se corrigió un error que evitaba que las barandillas de vidrio en Oasis se quebraran fácilmente a causa de un ataque cuerpo a cuerpo.
Sombra hackeo - parche 1.7.0
Sombra- Otro de los héroes afectados

Cambios generales en parche 1.7.0

El parche también incluye una serie de cambios a nivel general.

  • Rueda de gestos:
    • Los jugadores podrán equipar hasta 4 gestos, sprays y voces desde la galería de héroes.
    • Se puede acceder a los submenús de líneas de voz y gestos con los botones izquierdo y derecho del ratón dentro del menú de comunicaciones.
    • También se puede personalizar el botón para asignar sprays, gestos y líneas de voz de forma individual.
  • Espectador:
    • Se ha añadido la opción “El espectador siempre ve las barras de salud”. Se puede acceder desde Opciones -> Controles.
    • En partidas personalizadas, el espectador puede cambiar el campo de visión presionando la tecla “B” y usando la rueda del ratón. Si se pulsa dos veces “B” se restablece.

Correcciones de errores encontrados

Y para finalizar os dejamos un listado de correcciones de errores más genéricos:

  • General:
    • Se corrigió un fallo que permitía a un espectador pulsar el botón de “Mantenerse como equipo” al finalizar un juego.
    • Ahora el botón “Mantenerse como equipo” no se superpone con el botón “Atrás” en el menú social.
    • Se ha evitado que el botón “mouse 4” (botón que usan algunos ratones) hiciera la función de “Atrás” en la navegación. Esto evita que se pueda asignar para otras funciones.
    • En el menú Social se muestra de forma correcta las zonas de World of Warcraft que tienen una sola comilla en el nombre.
    • Se ha corregido el error que causaba que los héroes mostraran una “pose T” (pose de victoria) en la pantalla de victoria después de una contienda de héroes misteriosos.
  • IA (Inteligencia Artificial)
    • Ahora un bot (personaje IA) de Roadhog puede enganchar a un enemigo cuando pasa a través del escudo de un Reinhardt aliado.
    • Un bot de Sombra ya no podrá hackear a través de barreras.
    • Se ha solucionado un error en el que un bot de Tornjön dejaba de responder después de colocar una torreta.
  • Partida competitiva:
    • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores recibir puntos de experiencia al jugar partidas fuera de temporada.

Y esos son todos los cambios que hay en este parche. Podéis consultar las notas de parche de Blizzard.

D.va - parche 1.7.0
D.Va ya no tendrá tanta defensa a partir de este parche

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