Final de la Paladins Invitational 2017

La Paladins Invitational 2017 llega a su fin

En los siguientes links podéis ver un resumen día a día de lo que ha sido esta Paladins Invitational 2017:

Sigue el resumen de la final de la Paladins Invitational 2017:

District69 contra Burrito

District69 contra Burrito

Fish Market y Timber Mill han sido los mapas prohibidos por los equipos.

Partido 1

El primer partido se da en el mapa Frog Isle. District69 se hace con la first blood y con la primera captura de la final para finalmente empujar la carga, el Ruckus de este equipo se ha encargado de que ningún rival pudiera llegar a acercarse. La segunda captura también va para District69, Burrito no ha llegado ni a acercarse al punto de captura y elimina a todos sus rivales para conseguir la primera partida con el combo de ultimates Fernando – Ruckus. 1 – 0 para District69.

Partido 2

Jaguar falls es el segundo mapa de esta final. Burrito logra la primera captura después de que District69 llegara al 99% de captura y se deshace del equipo rival para demostrar que ellos también son capaces de empujar una carga. District69 se da cuenta de que no puede flaquear y captura la siguiente carga eliminando a todos los luchadores de Burrito, pero Burrito consigue defender el empuje. Captura para District69 después de más de cinco intentos de terminar el overtime. Burrito ha luchado con todo pero no ha sido capaz de conseguir este punto de partido y District69 consigue empujar la carga. Ambos equipos se encuentran a estas alturas en el punto de partido. El ganador de esta segunda partida es District69 después de luchar a muerte. Ha sido una batalla digna de una final como esta. 2 – 0 para District69.

Partido 3

La tercera partida se juega en Serpent Beach. Burrito consigue la primera captura de este tercer mapa pero no consigue empujar a pesar de utilizar el mismo combo de ultimates que le dio una victoria a sus rivales. Otra captura para este equipo que parece haberse puesto en serio pero District69 no le permite avanzar. Tercera captura también para Burrito y consigue empujar. 2 – 1, partida para Burrito. Todavía District69 en cabeza.

Partido 4

El cuarto mapa en el que se juega es Ice Mines. District69 se hace con la primera captura de este mapa helado y consiguen empujar después de cerca de un minuto de overtime. Burrito captura el segundo punto del mapa pero District69 mantiene la posición. Otra captura para Burrito que no quiere ceder en esta final, pero la respuesta de District69 sigue siendo una defensa férrea. Burrito se pone en punto de partida con otra captura pero se repite la historia, defensa de District69. Tras la persistencia de Burrito, el duelo se queda en un empate 2 – 2.

Partido 5

Frozen Guard será el mapa que rompa este empate. Burrito se hace con la primera y con la segunda capturas pero ambas son defendidas por District69. La tercera captura pasa a ser para District69. 3 – 2 para District69 después de empujar con éxito esa última carga.

Partido 6

Jaguar Falls se repite en el que puede ser el último partido de esta final. Objetivo capturado por Burrito cuando District69 había llegado a rozar la captura segundos antes y logran empujar. Repiten la jugada con una demostración de habilidad impresionante y la partida queda en empate 3 – 3.

Partido 7 – FINAL

Otro combate en Frog Isle, final y decisiva batalla. Ambos equipos al 99% y es Burrito quien captura la primera carga. Tras una exhibición de ultimates Burrito consigue empujar la carga. Captura para Burrito y headshot y x13 para el Sha Lin de este equipo y logra empujar. ¡4 – 3 para Burrito en esta gran final de la Paladins Invitational!

FINAL DE LA PALADINS INVITATIONAL

El combate entre estos dos equipos ha sido espectacular. Luchas dignas de recordar y apropiadas para una batalla tan importante. Todos los jugadores merecen haber estado en este combate aunque solo unos salgan victoriosos. Y solo queda decir lo siguiente:

El campeón de esta primera edición de la Paladins Invitational es Burrito. Desde The Gamer felicitamos a estos primeros campeones que se llevan los 150.000 dólares del primer premio y esperamos impacientes la segunda edición de este gran evento de Paladins.

Premio Paladins Invitational
Premio Paladins Invitational

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here