Tercer día de la Paladins Invitational 2017

Tercer día de la Paladins Invitational 2017, hoy llegan las semifinales que se juegan al mejor de 7

Resumen del día 1.

Resumen del día 2.

Seguimos atentos a este gran evento, el resumen de hoy es el siguiente:

District69 contra Abyss

District69 contra Abyss

En este primer partido District69 se ha encargado de dejar claro que vienen con ganas y mucha fuerza. Victoria perfecta (dos capturas y empujes sin problema alguno) y 1 – 0 para District69.

Abyss recurre al combo Fernando – Ruckus – Grover y captura la primera carga tras lucharla durante un buen rato pero parece ser que District69 no se ha olvidado de cómo se defiende y se lo pone difícil a mitad de camino. A Abyss se le va el tiempo a un cuarto de conseguir empujar la carga. La siguiente carga se convierte en un verdadero espectáculo que se va para District69 pero el Androxus de Abyss se exhibe y elimina a todos los atacantes a escasos metros de empujar la carga. Tercera captura de la partida va para Abyss y consiguen empujar en una de las batallas más intensas. Empate 1 -1 y una gran demostración de habilidades en este tercer día.

Abyss se apodera de la primera carga de esta tercera partida y consigue empujar tras una feroz batalla. Grover se sacrifica para conseguir la segunda carga para Abyss pero se lleva a cuatro de sus enemigos pero no logran empujar. Lucha a muerte por la captura que va finalmente para District69 que aún tienen ganas de dar guerra. Otra captura para District69 y ambos equipos se ponen a un punto de conseguir esta victoria. 2 – 1 para District69 después de una de las mejores partidas de esta Paladins Invitational 2017.

Primera captura para Abyss y primera defensa para District69. Segunda captura y empuje para District69, lo que les sitúa a una captura de la victoria. Victoria para District69 después de que Abyss estuviera a unos segundos de conseguir las captura. 3 – 1 para District69.

District69 se hace con los dos primeros puntos de la siguiente partida y en la segunda carga consiguen empujar a falta de 20 segundos para el final. District69 es el primer ganador del día.

Match Point contra Burrito

Match Point contra Burrito

En la primera captura ningún equipo consigue la ventaja pues no se consigue empujar la carga. La segunda captura es para Burrito pero también es defendida. Tercera captura, empuje y victoria para Burrito. 1 – 0 para Burrito.

Burrito consigue capturar la carga pero Match Point no permite que la empujen y esta partida comienza con otro empate. Empuje por parte Burrito, una captura más y logran la partida. 2 – 0 para Burrito tras capturar el punto.

Otra partida que comienza con captura y defensa en las dos primeras rondas. Partidas como estas son las que hacen que no esté claro quién ganará. Tercera captura para Match Point y otra defensa, el siguiente punto será determinante. Una encarnizada batalla le da la victoria en esta partida a Burrito. 3 – 0 para Burrito.

Match Point captura pero Burrito quiere obtener la victoria y defiende con uñas y dientes. Otra captura para Match Point que parece haber espabilado ahora que están a un error de quedarse atrás. La defensa de Burrito complica la vida a Match Point. Si Burrito empuja la carga se hará con esta semifinal. Burrito captura y se acerca peligrosamente a su victoria y lo consigue. Burrito llega a la final después de quitarse de encima a sus rivales en un gran combate. 4 – 0 y victoria para Burrito.

4 – 1 para District69 y 4 – 0 para Burrito. Mañana seremos testigos de un combate a muerte entre los dos titanes de esta primera Paladins Invitational.

Aquí podéis ver cómo resultó la semifinal de Smite en el SWC.

Cuéntanos tu opinión

1 Comentario on "Tercer día de la Paladins Invitational 2017"

Notificación de
avatar
Filtrado por:   Nuevos | Viejos | Más votados
ElRodax
Miembro

Espero Que Gane Burrito

wpDiscuz