Esta noche llegará la actualización 1.0 de PUBG a los servidores de prueba

PUBG actualización 1.0

Tras una serie de problemas, finalmente llega la actualización 1.0 de Playerunknown’s Battlegrounds

Hace poco se conocía la noticia de que la tan esperada actualización 1.0 para Playerunknown’s Battlegrounds no llegaría a tiempo. Pero finalmente, tras tener que resolver ciertos problemas, se podrá disfrutar de ella esta misma noche en los servidores de prueba.

La primera prueba de la actualización durará 24 horas, desde las 03:00h del 14 de noviembre a las 03:00h del 15 de noviembre (hora peninsular), y podría extenderse en cualquier momento. Sin embargo, los desarrolladores advierten que los jugadores se esperen bloqueos del cliente mientras prueban la actualización. Esto se deberá a que la compilación actual no es completamente estable, pero es una prueba que tienen que realizar.

Como ya se conocía, la característica principal de esta actualización será la mecánica de escalada y salto, lo que permitirá a los jugadores saltar por encima de las paredes y trepar por las ventanas. Así como alzarse sobre ciertas partes del entorno.

Otra gran parte de esta actualización es una revisión sobre cómo funciona la balística del juego. Esta también cambiará mucho con respecto a lo que se han acostumbrado los jugadores en estos últimos meses.

Novedades para las armas

En cuanto a los proyectiles de las armas de fuego, ahora se verán afectados por la resistencia del aire. Esto significa que las balas pierden velocidad con el tiempo, lo que se traduce en una mayor caída de balas y un mayor tiempo de trayectoria. Por ello los disparos de francotiradores de largo alcance van a necesitar un pequeño ajuste.

Además, las miras de 8x y 15x tendrán zooms variables que podrán ajustarse con la rueda del ratón. Y la mira de 2x podrá también cambiar el brillo de su retículo con la misma rueda.

El lugar donde dispares a alguien ahora importa más también, ya que ahora el cuello estará protegido por cascos y el daño en el área del pecho se ha incrementado. El daño base también ha cambiado, lo que se traduce en que las diferentes clases de armas harán distintos tipos de daño.

Pero estos cambios no afectan solamente a las armas y a las nuevas mecánica, sino también a los vehículos. Ahora la conducción va a ser más realista gracias a los últimos ajustes, así como las animaciones de estos.

Por último, también se ha realizado una optimización del cliente y el servidor. Esto incluye una optimización de los datos del terreno para reducir el uso de memoria. Así como la reducción de lag cuando el terreno se está cargando, y cuando hay varios jugadores a la vista.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz