Ninjas in Pyjamas crea un equipo de PUBG

Ninjas in Pyjamas se une a la moda del PUBG
Ninjas in Pyjamas se une a la moda del PUBG

Tras tener equipos dos de los principales principales eSports: Counter Strike y League of Legends. Ninjas in Pyjama ha decido entrar en el competitivo del Playerunknown’s Battlegrounds. 

Y es normal, solo hay que ver las cifras de ventas o los espectadores que tiene cada día en Twitch. Está claro que es un juego bastante interesante por el que apostar.

El club anuncio en Twitter la creación de un nuevo equipo para el PUBG.

Sin embargo, NiP no es el primero ni el último equipo que apuesta por el PUBG. Cloud9 o x6tence ya tienen sus propios equipos de este juego y con el tiempo se unirán cada vez más.

El club explico que “con el crecimiento tan rápido del juego y los millones de jugadores que se tiran en la Isla de Erangel cada día, estamos muy felices de ver como este juego se gana el corazón de los entusiastas del gaming. Y por supuesto, Ninjas in Pyjamas quiere forma parte de ese viaje“.

El equipo ya ha sido anunciado. Estará formado por Karl Johan “Ekkz” Kallevik, “Borg”, Drew “Sweaterr” Miser, y Adam “Crunch” Escobedo. Algunos de los jugadores ya han tenido experiencia previa en otros equipos. Pues formaron parte del Cloud9 durante el Invitational de la Gamescom.

Finalmente explican que buscan el mejor futuro para su nuevo hogar y su nueva familia. Y no pueden esperar a ver que lograran juntos como NiP.

 

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz